• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux

  • Iniciador del hilo ha8449
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

ha8449

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Tengo un Girard Perregaux modelo 7000 GBM desde hace casi 21 años. Lo compró mi mujer en Durán (calle Serrano de Madrid) y fue mi regalo de "pedida" .

La verdad es que no he visto ninguno por el foro. Si parecidos, pero no con las mismas agujas y grafías en la esfera. En el mío las seis agujas son lisas y en oro y no aparece el síbolo GP encima de la maca al lado de la ventana de la fecha.

¿Sabe alguien si es un modelo especial? ¿Qué opinión tenéis en general de Girard Perregaux y de este reloj en particular?

En cuanto pueda pongo fotos (a ver cómo me salen...)
 
GP es una gran marca, con una gran historia y mucho abolengo.
 
Hola. respecto a la marca es una excelente manufactura. Si buscas a través del buscador encontrarás muchísimas opiniones de la misma. En cuanto al modelo pues no es ninguna edición especial. La serie 7000 eran cronos, sino recuerdo mal. Yo tuve uno, más o menos de esa época que dices. Lo que no me gustaba eran los mixtos, de oro. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie