• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux

  • Iniciador del hilo La Bohardilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

La Bohardilla

Novat@
Sin verificar
Hola amigos del foro me acabo de inscribir me presento. mi nombre es Alejandro soy de la Ciudad de Pergamino En Argentina les dejo mis Saludos y las Fotos de un Girard Perregaux que eh adquirido recientemente, del cual no consigo mucha información les agradecería me pudieran ayudar Gracias. Saludos Alejandro
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p>
lostimage.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>
 
Bienvenido Alejandro, creo recordar haberte comprado algo....aunque no caigo el que!
Saludos
 
Como estas Alejandro?
. Bienvenido
Yo por sino lo sabes, puedo decirte d ese reloj, q debe tener 1 año o 2 mas o menos. Jeje!!

En serio, no me parece féo y parece bueno, suponngo q es d oro. Suete con el
 
Joer, está menudo. Que es, un crono monopulsador?
 
Hola, bienvenido.

Buena pieza, pardiez
 
Muy buena pieza. Ahora yo me plantearia una restauracion seria y profesional de la esfera.
 
Hola bienvenido, soy de Argentina tambien.
Che, esa esfera pide una restauracion a gritos. jajajaja
dale para adelante y espero ver fotos de tu girard con la cara mas limpia.
 
Hola lumber, recuerdo que lo que me compraste fue un Delbana con maquina Landeron. Un gusto encontrarte en el foro. Saludos Alejandro<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #10
Hola bienvenido, soy de Argentina tambien.
Che, esa esfera pide una restauracion a gritos. jajajaja
dale para adelante y espero ver fotos de tu girard con la cara mas limpia.

Hola las fotos fueron sacado con macro, por eso se aprecian tanto los detalles, a simple vista tiene un amarillo viejo hermoso, bueno a mi que me gustan las cosas antiguas y originales, igualmente estoy averiguando quien podría hacer el trabajo que me mencionas sin arruinar la esfera. Gracias por tu consejo. Saludos Alejandro
 
  • #11
Bienvenido Alejandro, creo recordar haberte comprado algo....aunque no caigo el que!
Saludos

Hola lumber, recuerdo que lo que me compraste fue un Delbana con maquina Landeron. Un gusto encontrarte en el foro. Saludos Alejandro<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #12
Muy buena pieza. Ahora yo me plantearia una restauracion seria y profesional de la esfera.

Hola Ricardo, donde podría sacar el año exacto que se fabrico? por Internet ahí algún modo?. Desde ya Gracias. Saludos Alejandro<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #13
Joer, está menudo. Que es, un crono monopulsador?

Hola mav si efectivamente es un crono monopulsador. Saludos Alejandro<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #14
Bienvenido al foro. Ah, y precioso ese GP pero no le vendría mal una restauración de la esfera y una correa de piel marrón :)
 
  • #15
Bienvenido al foro. Ah, y precioso ese GP pero no le vendría mal una restauración de la esfera y una correa de piel marrón :)

Hola gracias por tu bienvenida, estoy en eso solo que antes quería mostrarlo en el foro tal cual lo adquirí, espero pronto mostrárselos terminado.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #16
Precioso! Ese "armis",si así se lo puede llamar,es original? Recuerdo a un tío abuelo con uno muy parecido.
Respecto de la esfera del reloj,merece un buen trabajo.Yo la mejoraría un poco,pero no la dejaría como nueva,tiene que mostrar que tiene años encima.
Saludos
 
  • #17
Hola gracias por tu bienvenida, estoy en eso solo que antes quería mostrarlo en el foro tal cual lo adquirí, espero pronto mostrárselos terminado.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Cuidado. El armis de hilo ni tocarlo eh !!!!!. Y la esfera , mejor que te hagan otra nueva que borrar esa. En Brasil hay gente que lo hace bien.

Un saludo
 
  • #18
Hola Marcelo, Gracias por tu apreciación y pensamos de igual manera en cuanto al tema de sacarle la antigüedad a un reloj así, en mi opinión para eso están los nuevos. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie