Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Girard Perregaux - Foro General

La Bohardilla está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    Bienvenido Alejandro, creo recordar haberte comprado algo....aunque no caigo el que!
    Saludos
    Hola lumber, recuerdo que lo que me compraste fue un Delbana con maquina Landeron. Un gusto encontrarte en el foro. Saludos Alejandro<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Muy buena pieza. Ahora yo me plantearia una restauracion seria y profesional de la esfera.
    Hola Ricardo, donde podría sacar el año exacto que se fabrico? por Internet ahí algún modo?. Desde ya Gracias. Saludos Alejandro<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Predeterminado

Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    Joer, está menudo. Que es, un crono monopulsador?
    Hola mav si efectivamente es un crono monopulsador. Saludos Alejandro<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Efilio está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro. Ah, y precioso ese GP pero no le vendría mal una restauración de la esfera y una correa de piel marrón

Predeterminado

Cita Iniciado por Efilio Ver mensaje
    Bienvenido al foro. Ah, y precioso ese GP pero no le vendría mal una restauración de la esfera y una correa de piel marrón
    Hola gracias por tu bienvenida, estoy en eso solo que antes quería mostrarlo en el foro tal cual lo adquirí, espero pronto mostrárselos terminado.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso! Ese "armis",si así se lo puede llamar,es original? Recuerdo a un tío abuelo con uno muy parecido.
    Respecto de la esfera del reloj,merece un buen trabajo.Yo la mejoraría un poco,pero no la dejaría como nueva,tiene que mostrar que tiene años encima.
    Saludos
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por La Bohardilla Ver mensaje
    Hola gracias por tu bienvenida, estoy en eso solo que antes quería mostrarlo en el foro tal cual lo adquirí, espero pronto mostrárselos terminado.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Cuidado. El armis de hilo ni tocarlo eh !!!!!. Y la esfera , mejor que te hagan otra nueva que borrar esa. En Brasil hay gente que lo hace bien.

Un saludo

mikimoreno está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola Marcelo, Gracias por tu apreciación y pensamos de igual manera en cuanto al tema de sacarle la antigüedad a un reloj así, en mi opinión para eso están los nuevos. Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12