• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard-Perregaux 1966 Perpetual Calendar

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Unas imagenes de un calendario perpetuo....Girard-Perregaux 1966 Perpetual Calendar


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Se trata de una edición limitada a 99 unidades para cada tipo de metal;oro rosa u oro blanco.Se engloba de dentro de la familia GP 1966 collection;la dedicada al estilo clásico y las bondades de la mejor relojería clásica.

Su calibre
automático GP033Q0 , es una auténtica maravilla;prueba del buen saber hacer de la marca.Con 238 componentes y en su calidad de calendario perpetuo, tiene en su "memoria" 1461 días,4 años con sus bisiestos...a lo que se añade su función de fases lunares.

Montando 26 rubíes y marchando a 28.800 alternancias,esta manofacura cuenta con un volante de inercia variable:Lleva 6 tornillos de oro en la parte externa del volante más otros 2 de equilibrado, para permitir un ajuste fino..

La caja realizada tanto en oro rosa como blanco...tiene un diametro de 40 mm con una altura de 10,7 mm.Monta cristales anteriores y posteriores de zafiro con AR en el delantero.



Saludos

Jesús








 
Una verdadera exquisitez, que alegra la vista como el confort de llevar un reloj tan delgado en la muñeca... de discreta elegancia pese a sus complicaciones. Gracias por mostrar esta gran marca. Saludos.
 
Elegante 100%.
Un saludo
 
lostimage.jpg


Coñe, que parecidos, eh? ::Dbt::
 
piezas que están ya en otra división. cuando los veo siempre traduzco esa imagen a la sensación que han de transmitirte al portarlo en tu muñeca. el punto de tan elevada elegancia que aportarían a tu imagen, a tu presencia. son piezas que tienen ese aura de exclusividad que se manifiesta bajo cualquier circunstancia.

más de una mirada de una mujer bella se escaparía hacia él.
 
el calibre se lo habrán currado, pero la esfera no me dice nada :(
 
es una maravilla, este es un campeon de otra galaxia
 
Como bien ha dicho el compañero, pertenece a otra división

Maravilloso :ok::
 
UFFFF me quedo con este...
 
  • #10
A mi si me gusta mucho, aunque creo que me quedaría con el Blancpain.
 
  • #11
Es una pasada...¿cuántas horas extra habrá que hacer para comprarlo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie