• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux 1966 Chronographe cadran bleu.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Caja en oro blanco de 40mm, dial azúl, cristal de zafiro, calibre GP030C0 con rueda de pilares.

Info: Montres mécanique / Le blog des montres.

:drool:










lostimage.jpg
 
Me llama mas la atención la maquinaria que el aspecto exterior del reloj :pardon:
 
Precioso, algo pequeño para mi gusto pero una maravilla de reloj....... me gusta.
 
No lo conocía. Me gusta mucho, tanto el aspecto exterior como el interior. Lo que seguro que no me gusta es el precio.
 
de lujo, como me gustan los bicompas , y si es de la calidad de este ya la releche , por cierto la esfera emho es una obra maestra , ese azul unido a un bicompas .... :drool::drool::drool:
 
Bonito... Sí, sí...
 
la serie 1966 de GP es una de las mas bonitas que existen actualmente EMHO

menos es mas :ok::
 
Me parece precioso, el tono de la esfera es una maravilla, bicompas.....con una trasera vista ya sería la monda, aunque el calibre no sea una preciosidad com los ElPrimero.
 
Fenomenal que la caja sea de 40mm para darle un auténtico toque clásico :clap:, una lástima que lo hayan cagado tanto en el diseño de la esfera con esa numeración perimetral y el taquímetro que hacen que parezca tan pequeño pese a esos 40mm :-((

El calibre, fantástico.
 
  • #10
Tiene un diseño precioso.
Me recuerda a un Patek, el 1579...

lostimage.jpg


Es un reloj muy bello. Gracias por compartir el enlace
 
  • #11
En la primera foto se ve espectacularmente bonito. Gracias por la noticia.
 
  • #12
A mi esque me gustan los relojes con esfera azul muy bonito
 
  • #13
Hola, Josemaval:

Muchas gracias por mostrar las maravillas que muestras. A falta de subforo pertinente, eres mi forero "de alta relojería" predilecto.

Coincido con otros compañeros en que la colección 1966 de GP es de lo más bello que se puede encontrar en el mercado, y si además eliges un modelo con esfera azul, pues logras que lleve un rato babeando...

Uno de mis relojes predilectos de los últimos tiempos es éste, limitado a 200 unidades y realizado en paladio.

T1ekKcXlRkXXXe9bA4_051841.jpg

img01.taobaocdn.com

Seguro que a tí también te gusta ;-)

Un abrazo, compañero!!
 
  • #14
Gracias compañero, siento predilección por las esferas azules, una de las razones por la que mi reloj fetiche sea el Seamaster Bond.

El modelo que muestras aparte de su condición de edición muy limitada y la particularidad de sus materiales que lo hacen aún más exclusivo si cabe, es toda una preciosidad, me gustan las agujas que ofrecen un interesante juego de luz por su forma.

Aunque reprocho que el disco del fechador no sea del mismo tono que la esfera..."un mal" bastante común, incluso en las piezas más exclusivas.

Gracias como siempre por tus aportes y buen gusto.

:friends:



Hola, Josemaval:

Muchas gracias por mostrar las maravillas que muestras. A falta de subforo pertinente, eres mi forero "de alta relojería" predilecto.

Coincido con otros compañeros en que la colección 1966 de GP es de lo más bello que se puede encontrar en el mercado, y si además eliges un modelo con esfera azul, pues logras que lleve un rato babeando...

Uno de mis relojes predilectos de los últimos tiempos es éste, limitado a 200 unidades y realizado en paladio.

T1ekKcXlRkXXXe9bA4_051841.jpg

img01.taobaocdn.com

Seguro que a tí también te gusta ;-)

Un abrazo, compañero!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie