Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Girard Perregaux 1966 Chronographe cadran bleu. - Foro General

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En la primera foto se ve espectacularmente bonito. Gracias por la noticia.

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi esque me gustan los relojes con esfera azul muy bonito

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Josemaval:

Muchas gracias por mostrar las maravillas que muestras. A falta de subforo pertinente, eres mi forero "de alta relojería" predilecto.

Coincido con otros compañeros en que la colección 1966 de GP es de lo más bello que se puede encontrar en el mercado, y si además eliges un modelo con esfera azul, pues logras que lleve un rato babeando...

Uno de mis relojes predilectos de los últimos tiempos es éste, limitado a 200 unidades y realizado en paladio.

img01.taobaocdn.com

Seguro que a tí también te gusta

Un abrazo, compañero!!
    Pablo

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Gracias compañero, siento predilección por las esferas azules, una de las razones por la que mi reloj fetiche sea el Seamaster Bond.

El modelo que muestras aparte de su condición de edición muy limitada y la particularidad de sus materiales que lo hacen aún más exclusivo si cabe, es toda una preciosidad, me gustan las agujas que ofrecen un interesante juego de luz por su forma.

Aunque reprocho que el disco del fechador no sea del mismo tono que la esfera..."un mal" bastante común, incluso en las piezas más exclusivas.

Gracias como siempre por tus aportes y buen gusto.

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, Josemaval:

Muchas gracias por mostrar las maravillas que muestras. A falta de subforo pertinente, eres mi forero "de alta relojería" predilecto.

Coincido con otros compañeros en que la colección 1966 de GP es de lo más bello que se puede encontrar en el mercado, y si además eliges un modelo con esfera azul, pues logras que lleve un rato babeando...

Uno de mis relojes predilectos de los últimos tiempos es éste, limitado a 200 unidades y realizado en paladio.

img01.taobaocdn.com

Seguro que a tí también te gusta

Un abrazo, compañero!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12