Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Girard Perregaux - Foro General

marcelo e v está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo compre esta semana un GP giromatic heyhfrecuency impecable y funciona perfecto es una ``maquina´´ es de 1970 y esta como si fuera de este año sino fuera GP no soportaria el tiempo saludos

poppe está desconectado Forer@

Predeterminado

Es una gran marca con una gran tradicion pero como dicen otros compañeros por lo que sea tiende devaluarse en exceso.

raulista está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Os comprais una joya de reloj pensando en su reventa? MMMMMM
    ¿Necesitais psicologo?

ISIDORO1973 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo los he visto en joyerias de la C/Goya de MADRID con un 40% de descuento nuevecitos, aprovecha y recorre joyerias que los tengan en stock hasta que des con la buena...

Salu2

saopa está desconectado Omega Magister

Predeterminado

Pues si te lo compras pensando en la reventa,...o no te lo compres o no te lo compres de 1ª mano.... A mi me encantan

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

si se está pensando en la reventa incluso antes de comprar un reloj...mejor no comprar un reloj

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi este me tiene loco, a ver si se me pone a tiro.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Son relojes bellísimos. Yo tengo un GP chrono ratrappante ref. 8090 y es un reloj excelente. De hecho en mi opinión la colección para Ferrari de G. Perregaux ha sido EMHO la mas bella realizada por encima de las demás (y pienso personalmente que le da mil vueltas a la hecha en colaboración con Panerai). Lo bueno es que por el inconveniente que citas sobre el precio te podrás encontrar muchos relojes de esta marca en el FCV a precios excepcionales (a través de segunda mano de particulares o nuevos de mercantes con descuentos increíbles).
    Última edición por wantedwatch; 08-feb-2012 a las 12:44 Razón: error en ref
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

MAZARRON está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos, yo adquiri hace cerca de un año, el mismo que le del compañero Marc 67 (Sea Hawk 3000), y la verdad que estoy encantado con el. Decir que marcas como IWC o jaeger, tienen mejores acabados es bastante discutible. Yo he tenido en la mano las tres marcas, hablo de divers, y en mi opinion el Girad es superior.Con la ventaja , como se ha comentado, que si te mueves un poco puedes conseguir alguno a muy buen precio.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Girard Perreagux es una magnífica marca con unos acabados magnificos y unos calibres de altísima calidad,el precio de reventa no hace honor al nivel en que se mueve la marca,peroasí es el mundo,de ahí que siempre sea mejor intentar comprarlos de 2ª mano.
    Yo he tenido 2 de los que aún conservo 1,un F1 047 con caja de aluminio que compré nuevo y que me encanta y que es uno de los incondicionales de mi colección.
    En cuanto a calidad nunca vas arrepentirte con GP.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12