• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girad

  • Iniciador del hilo Albaju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,soy novato no se muy bien como va esto perdonad.Bueno el caso es el siguinte estoy pensando en comprarme un Girad Perregaux R&D01. Me podeis contar algo sobre el? Muchas gracias.
 
No sé qué modelo es exactamente; pero GP es una marca magnífica. Si puedes permitírtelo, te animo a su compra. Un abrazo :)
 
échales un vistazo en la relojería moyano de oviedo. es concesionario oficial. te orientarán y te atenderán con amabilidad. los girard perregaux son relojes de excelente, diría más bien excelsa, calidad. saludos.
 
Es una reedición actualizada, sobre todo en tamaño (diría que comparte piezas de la caja con algún Sea-Hawk). Calibre propio, con todo lo que ello significa.
Un reloj de indiscutible primera división. Recomendado sin reservas.

Una foto:

girard-perregaux-r-and-d-for-lp-chronograph-2.jpg


Saludos!!
 
si lo puedes pagar adelante con el
 
Me parece precioso, espectacular.
Asústame, de qué horquilla de precio hablamos?

Es una reedición actualizada, sobre todo en tamaño (diría que comparte piezas de la caja con algún Sea-Hawk). Calibre propio, con todo lo que ello significa.
Un reloj de indiscutible primera división. Recomendado sin reservas.

Una foto:

girard-perregaux-r-and-d-for-lp-chronograph-2.jpg


Saludos!!
 
Muy bonito, la verdad que la unica pega será el precio, pero si te lo puedes permitir, A POR ÉL.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie