• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gimnasio/batalla/ doble huso horario.¿Existe?

  • Iniciador del hilo Asancfer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asancfer

Asancfer

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches ,
Llevo un tiempo pensando adquirir un reloj para ir al gimnasio y salir a correr y estuve viendo algunos Garmin. Pero teniendo en mente un viaje que hare este verano por diferentes paises con 5 amigos se me vino a la mente algun gshock q me sirviera tanto para ese viaje como para el gimnasio diario pero me echa atras el tamaño.
Estaba buscando algo deportivo, no muy grande , ligero , que pueda potrearlo, digital, y a ser posible con varias señales horarias..... Existe??
Muchas gracias de antemano a quien pueda orientarme un poquito.
un saludo!
 
Yo tengo un Casio Edifice Black, analogico digital, para batalla con hora dual, además de funciones múltiples. Hay muchos de ese estilo.
 
Uso este .. (marca MIA, modelo STRIDE)
DSCF0060.jpg


O cualquiera de estos dos.....
DSCF0133.jpg

Sin dudas el que me ha resultado mejor y el que mas uso en el Gym, es el Casio Pathfinder de titanium, no pesa nada y fuerte, el ser grande es una ventaja en el gym para mi, porque lo puedo ver de un vistazo .
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestra ayuda.
La idea que tengo en la cabeza es algo tipo casio de algun color ahora que llega el veranito y poder usarlo algun dia de playa , que tenga funcion de crono y cuenta atras para el gimnasio y q teng segundo huso horario con vistas a ese viaje que hare y q pueda potrearlo sin miedo. Se que a estas carCteristicas responde con creces un gshock ... Pero no se como caera en mi muñeqca de 17,5 cm.
muchas gracias de nuevo
 
Sin dudas el G-Shock 9200 Riseman, además de todo lo que tu pides tiene altímetro, barómetro y termómetro y es bastante contenido en su tamaño.

Saludos
 
Dale un vistazo a Baroli
seguro que localizas algo ...
 
G shock solar radiocontrolado, multicanal. Y si hablas de que no sea muy grande, en la serie 5xxx tienes unos cuantos.
 
Si, yo compre mi Casio en Baroli y fue todo un acierto
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Como dice mi tocayo Alberto08 he visto que el 5600 es algo más contenido de tamaño que el 9600 que es el otro que tengo visto. A ver por cual me decido
Muchas gracias a todos
 
  • #10
Este lo uso para deporte y es una pasada, tiene de todo y encima solar y radio controlado...lo puedes encontrar por poco mas de 100€

DSC_0041.jpg
 
  • #11
Yo uso un polar rcx-3 y también lo uso para más cosas. Tienes más modelos, lo digo porque el casio no es pulsometro que en el gim te puede ser de ayuda.

un saludo
 
  • #12
Este es el que tengo visto.. pero sabes si lo hay en azul? he visto que lo hay en blanco , amarillo...pero no veo por ningun lado en azul.

Muchas gracias!
Este lo uso para deporte y es una pasada, tiene de todo y encima solar y radio controlado...lo puedes encontrar por poco mas de 100€

DSC_0041.jpg
 
  • #13
Tienes un g shock GW M5610NV 2ER (azul navy) por poco más de 100€ en gstockweb que además es en España. Pero es con dial invertido y eso va en gustos (a mi no me seducen).

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #14
Asi da gusto ! Muchisimas gracias! Es justo lo que estaba buscando , aprovecho tu bondad para preguntarte si sabes si lo de solar es una ventaja o un incoveniente. El reloj va a estar gran parte del tiempo en la bolsa del gimnasio salvo la horita y media q me lo ponga. Es tiempo suficiente para q la bateria solar se cargue hasta el dia siguiente?
sabes si el 5610 tiene crono, cuenta atras , sumergible , diferentes husos horarios etc?
Muchas gracias de nuevo

Tienes un g shock GW M5610NV 2ER (azul navy) por poco más de 100€ en gstockweb que además es en España. Pero es con dial invertido y eso va en gustos (a mi no me seducen).

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #15
Yo uso un riseman y estoy encantado, a veces ni me lo quito en toda la semana.
 
  • #16
Bueno, tan sólo hablo como usuario (4 Gshock en mi casa), en absoluto como experto. En todo caso, en el foro “Hablemos de Relojes” tienes una sección específica (Comando G) donde verdaderos conocedores del mundo G shock pueden darte respuestas acertadísimas y experimentadas.
A bote pronto, el GW-M5610NV-2ER tiene las mismas características que el clásico GW M5610 sólo que con el display invertido o en negativo (y eso va en gustos sobre su legibilidad) y bezel/correa en azul navy marino. Puedes descargarte el manual en pdf en Baroli y ver en su página todas las características, para que no haya equívocos por mi parte.
Aunque tuviera una carga escasa (en L) con una exposición lumínica normal se pone en seguida en H y sostiene perfectamente su capacidad sin problema alguno. No es un Frogman pero indica su resistencia al agua en (20 BAR) 20 atmósferas, pero yo nunca lo he utilizado con esos fines. Aunque lo tengas en la mochila, ya irás viendo cómo y donde sincroniza mejor en casa, ya que puedes encontrar mejor recepción en unos u otros sitios.

Copia de sus especificaciones técnicas
Luz de fondo electroluminiscente: Interruptor de luz completamente automático
Alimentación solar
Recepción de señal de calibración de hora
Recepción automática hasta 6 veces al día, (5 veces al día para la señal de calibración de china). (las recepciones automáticas restantes se cancelan en cuanto tenga lugar una recepción exitosa)
Recepción manual opcional
Señales de calibración de hora recepcionables: Rugby, Inglaterra ( Señal de llamada: MSF60, frecuencia: 60 kHz, extensión: aproximadamente 1500 km); ABARCA TODA LA PENINSULA IBERICA; Mainflingen, Alemania (Señal de llamada: DCF77, frecuencia: 77,5 kHz, extensión: aproximadamente 1500 km.) ABARCA TODA LA PENINSULA IBERICA;Fort Collins, Colorado, Estados Unidos (señal de llamada: WWVB, fecuencia: 60,0kHZ.); Fukushima, Japón (señal de llamada: JJY, frecuencia: 40,0 kHZ.); Fukuoka/Saga, Japón (señal de llamada: JJY, frecuencia: 60,0 kHZ.)

Hora mundial: 48 ciudades, (29 zonas horarias). Hora estándar/Hora de energía diurna (hora de verano)
Cronógrafo de 1/100 de seg.
Capacidad de medición:23:59’59,99’’
Modo de medición: Tiempo neto, tiempo fraccionado, Tiempos del 1ro y 2do. en llegar.

Alarma: 5 alarmas diarias (4 alarmas que suenan una vez, 1 alarma tipo snooze/una sola vez)
Señal horaria
Temporizador de cuenta regresiva
Unidad de medición: 1 seg.
Rango de entrada: 1 minuto a 24 horas (incrementos de 1 minuto e incrementos de 1 hora)

Hora normal
Horas, minutos, segundos, PM (P), mes, fecha y día de la semana
Código de ciudad local ( pueden asignarse hasta 48 códigos de ciudades, hora de ahorro de energía(horario de verano)/hora estándar

Autocalendario: Programado desde el año 2000 hasta el año 2099
Formato de 12/24 horas
Precisión a temperatura normal: +/- 15 Seg.. por mes ( sin calibración de señal)
Duración de la pila recargable
Aprox. 10 meses (desde una carga completa al nivel 4 cuando el reloj no es expuesto a la luz) bajo las condiciones siguientes
Presentación activada 18 horas por día, condición de letargo 6 horas por día
Una operación de luz de fondo de 1,5 seg./día
10 segundos de operación de alarma por día
4 minutos de recepción de calibración por día

Caja de acero y resina
Tamaño de la caja / peso: 52,5mm x 46,4mm x 15,6mm / 66


Luz de Fondo EL completamente automática
La función de luz de fondo EL automática se desactiva automáticamente cuando la luz disponible es suficiente, y se activa bajo condiciones de poca iluminación o en la oscuridad
Cronógrafo 1/100 seg. 24 HR
Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. Unidad de medición 1/100 seg. Medición máxima 24 horas.
Alimentación solar
Una celda solar proporciona la energía para la operación.
Calendario automático completo
Los meses con diferentes cantidades de días se indican automáticamente, incluyendo los años bisiestos.
Indicación de hora normal de 12/24 horas
Las horas se visualizan ya sea en el formato 12 o 24 horas.
Resistente a los golpes
La estructura resistente a los golpes protege contra los impactos y vibraciones.
Resistente al agua (20 BAR)
20BAR indica una resistencia al agua de 20 atmósferas. Utilizable para buceo con escafandra. No utilizable para buceo en profundidades que requieran gas de helio y oxígeno
Vidrio mineral
Vidrio duro resistente a las rayaduras.
Correa de resina
Función de despertador
Cada vez que para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos.
Temporizador 24 Horas
Cuenta regresivamente desde un tiempo que se especifica. Tiempo de inicio máximo ajustable de 24 Horas.
Hora mundial en 40 países
Visualiza la hora actual en las ciudades principales y áreas específicas alrededor del mundo. R: Hora actual en las ciudades principales alrededor del mundo. Los valores indican los números de ciudades/áreas.
Alarma diaria, señal horaria (5 alarmas)
La alarma suena a cada hora sobre la hora ajustada. La señal horaria ocasiona que el reloj emita zumbidos a cada hora sobre la hora ajustada.
Indicador del nivel de batería
Un indicador muestra el nivel de batería actual
Activación y desactivación del tono de operación de botones
Podrá activar y desactivar el tono que suena para indicar un cambio de modo u otras operaciones.
RECEPCION DE RADIO SEÑALES (UE, EE.UU, JAPON)
Un receptor de radioseñales incorporado garantiza una indicación exacta de la hora en extensas partes de Europa, los EE.UU. y Japón. Estos relojes pueden recibir radioseñales DCF, MSF, WWVB y JJY
 
  • #17
Un Suunto. Mucho mas liviano que los G. O un Garmin, Polar, etc. Son similares aunque me decanto por el Suunto por su diseño.
 
  • #18
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Al final creo que me decidiré por el Gshock. Ya os contaré!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie