• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gimnasio

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues nada. Que mi "Santa", mi dolor de espalda y el michelín (o son michelines???) me han convencido para volver a ir al gimnasio.

He empezado hoy y la cuestión es esta:

Que reloj comprariais o usariais para ir al gimnasio.

Se le someterá a:

- Sudor :(
- Roces con hierros, máquinas, etc. :-(
- Piscina :huh:
- Sauna :)
- Baño turco :) :)
- Masajes :D :D :D :D

Decir que yo hoy he utilizado un Tag Heuer Kirium Crono con correa de caucho

Saludos y gracias
 
Un monster. Así haces pesas. ;-)
 
Yo normalmente utilizo un Suunto X6HR que, además de tener pulsómetro, hasta ahora lo ha aguantado todo.
Saludos.
 
Por experiencia mejor sin reloj , cuando acabas y te pesas unos gramitos ;-) menos vienes muy bien un saludo
 
Por supuesto cesar, al pesarse hay que quitarse el reloj :D
 
Exacto....como se nota!!!!

Pero yo deberia pesarme con reloj ;-)
 
Yo uso un nike y un pulsómetro polar. Cuidado con las taquillas y los olvidos, he visto bastantes "llantos" por esa causa.
Saludos
 
Para ir al gimnasio cualquiera de "Todo a 1€".
 
  • #10
Estos problemas se plantean por ir al gimnasio, mira como a mi no me pasa eso.jejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
sobre que presupuesto ayudaria....
 
  • #12
Pero no con el Panerai que esa correa sufre mucho:D
 
  • #13
vecino pon la lista de los reloses que tienes y asi te aconsejamos, ya veras, se caeran de cubito
 
  • #14
una cosita ligera y economica tipo swatch o casio, mas que nada por comodidad, los relojes pesados con armis si haces deporte y sudas en general molestan.
 
  • #15
Monster te aguanta todo, incluyendo sauna ,piscina, jacuzzi...
 
  • #16
si verdaderamente vas a hacer gimnasia NINGUNO no es necesario y ademas es mas comodo
 
  • #17
Yo utilizo un casio G-shock, lo aguanta todo, sumergible 200 metros, todo en caucho...
 
  • #18
Yo no voy al gimnasio , Dios me libre, pero te recomendaría un G-Sock de los baratos. Aguantan todo y si te lo pierden el disgusto no es muy grande.

Saludos
 
  • #19
Yo no voy al gimnasio , Dios me libre...Saludos

Sabias palabras :D

Monster o Samurai aguantan hasta el ácido sulfúrico :D

Weno, m'he pasao :-P
 
  • #20
Casio, sin duda.
 
  • #21
Hola
Que se impone el llevar un reloj en la mochila del gimnasio tipo casio g-shok o similar...

Ahora bien. Tienda para comprarlo??

Por que la verdad, lo que se me había ocurrido era comprar un orient 200m (es solo una excusa para comprarlo de una santa vez)

Saludos

Pd.- me está recordando la maquina de discutir que tengo un Nike por ahí de cuando iba al gimnasio hace un par de años (pero está sin pila y Dios sabe como será la pila y esas cosas...)
 
  • #22
yo un monster... un sieko pepsi... un citicent titanio corona a las 8... en fin....
yo son los que uso...
 
  • #23
Pues...

¿Qué cojones es un gimnasio?. :D :D :D

Este reloj con esta correa de caucho no se nota nada:

lostimage.jpg


La correa es de
lostimage.jpg
.
 
  • #24
Pues en mi pueblo hay un bazar de un moro que vende unos relojes chinos digitales con cronógrafo y todo por unos OCHO lerus...

Podría ser una opción intersante!!!...
 
  • #25
yo me lo quito y lo dejo en la taquilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie