Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Gijon, taller bueno - Foro General

rotciv está desconectado De la casa

User Info Menu

Gijon, taller bueno

Hola compañeros!
    Estoy decepcionado con el trato de muchos profesionales de la ciudad, que o te intentan engañar o pasan de todo directamente.Por ello siempre acabo en Oviedo o en Avilés pero claro...los 30 km de distancia que hay me fastidian un poco.He leido la lista de profesionales que hay en el foro y en Gijon hay uno en esa lista pero por razondes que no vienen a cuento a mi no me sirve.A parte del de la plaza del parchis y del de la plaza del Carmen -no menciono nombres vale...- ¿no hay otro que sea curioso y legal en Gijón?

Gracias!

iago está desconectado Cuenta suspendida

User Info Menu

Relojeria Ancora en Aviles..pregunta por Juanra..gran profesional..y mejor persona..
    . Ya no quedan piruletas...

User Info Menu

Gracias compi, conozco a Juanra pero me queda a 30 Km...si es por no ir hasta alli por lo que busco en mi ciudad

Cita Iniciado por iago Ver mensaje
    Relojeria Ancora en Aviles..pregunta por Juanra..gran profesional..y mejor persona..

Vetusta está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola Rotciv, yo en Gijón he llevado varios vintages a LLERA (Javier Llera Llera), en la Avda. de schultz 77, arregla y restaura. Yo lo conocí por un compañero de trabajo que le envía muchos de los suyos para una puesta a punto y de momento contentos con su trabajo.

Un saludo

User Info Menu

Ala pues me puede valer voy a ir hasta alli

Cita Iniciado por Vetusta Ver mensaje
    Hola Rotciv, yo en Gijón he llevado varios vintages a LLERA (Javier Llera Llera), en la Avda. de schultz 77, arregla y restaura. Yo lo conocí por un compañero de trabajo que le envía muchos de los suyos para una puesta a punto y de momento contentos con su trabajo.

Un saludo

aurora azpiazu está desconectado Habitual

User Info Menu

Vete a ver a Juanra a Avilés, es un excelente profesional y un encanto de persona , no te arrepentiras, es también forero y su nick es Ancora
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

pituno está desconectado Novat@

User Info Menu

Buenas, refloto este tema porque tengo un reloj de pared de pesas y el péndulo se para en menos de dos minutos. Alguna relojeria en Gijón o alrededores que los trabajen?
    Muchas gracias.

User Info Menu

Luis en Lanfer. Busca Lanfer por Internet está en la guia
    Lo importante no es tu reloj, es como lo llevas.

alex technic está en línea Milpostista

User Info Menu

+1 lanfer en Gijon, gran profesional, avenida del jardín botánico 408. Teléfono 985 333 511

borjatuilla está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Unos cuantos asturianos por aquí , apuntó las referencias de gijon que también me vienen bien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo