• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gifs de relojes??

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola, he visto en varias webs una especie de gifs de relojes muy chulos y me preguntaba si alguien sabe dónde encontrarlos.

Ejemplo. Fijaos en este impresionante JLC.

https://lacotedesmontres.com/
 
Hola, he visto en varias webs una especie de gifs de relojes muy chulos y me preguntaba si alguien sabe dónde encontrarlos.

Ejemplo. Fijaos en este impresionante JLC.

https://lacotedesmontres.com/

No es un gif, es un archivo flash :flirt:

Pincha
lostlink.jpg
;-)
 
Si que está logrado. Es muy chulo
 
ahh. ok, gracias por la info.

no sabía de la existencia de este "flash".
 
Qué chulada!! xD

madre mia Gigio, tienes respuestas para todo. qué envidia.

una cosa sólo, estos archivos no se pueden guardar, verdad???
 
una cosa sólo, estos archivos no se pueden guardar, verdad???

Botón derecho del ratón sobre el enlace... "Guardar destino como..." ¡y al PC! :ok::

Luego, para abrirlo cuando quieras, botón derecho sobre el archivo, "Abrir con...", y eliges tu navegador (salvo que tengas un programa específico para abrir archivos swf).


Un saludo.
 
Increibles movimientos, retransmiten viveza en la imagen
 
Muchas gracias Gigio. Eres un crack. ;-)
 
  • #10
no hay como el jlc para poner en el fondo de escritorio?¿ no sé si es posible, yo de estas cosas no tengo mucha idea...
 
  • #11
Qué chulada!

A que todos le habeis dado al botón de resetear con el crono funcionando a ver lo que pasaba?:D

ja ja ja ja... es que... como no lo podemos hacer "de normal".
 
  • #12
Qué chulada!

A que todos le habeis dado al botón de resetear con el crono funcionando a ver lo que pasaba?:D

ja ja ja ja... es que... como no lo podemos hacer "de normal".


Poooo zi, pero el primero no tiene lap.... ::grr:: y el botón de la corona está escachuflao... no va

Pero bueno, me he divertido un ratito reseteando tipo "flyback" :D

Saludeishons
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie