Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Gibraltar - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Gibraltar

He encontrado un web de venta de relojes por internet radicada en Gibraltar.

http://www.swissluxurywatches.com

En principio no tengo demasiado interés, pues los precios que he visto en esa página son bastante superiores a los que puedes conseguir en las webs de EEUU, y más ahora con el favorable cambio euro/dólar. Pero sí me ha picado la curiosidad. ¿Alguien sabe qué tipo de aranceles o costes aduaneros supone comprar algo en Gibraltar desde España? Al ser una colonia británica, debería funcionar como cualquier país de la Unión Europea, pero creo que eso no es así.

Saludos.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gibraltar no pertenece a la U.E., está vetada por España. No existe libre circulacion de personas ni mercancias con la colonia. Debes pagar IVA como una importacion de EEUU por ejemplo.

Un saludillo.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El verano pasado estuve unos días en Gibraltar, en general los precios bastante mas altos que en Madrid (contando con los descuentos, claro) aunque en las relojerías insistían que era imposible, solo compre una correa. Al salir pasas control de aduana (muy leve)

Saludos.

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs down Cara...

Pues según lo que he visto creo que es posible encontrar mejores precios en nuestras ciudades (contando con el previsible descuento, eso sí).

hellion está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuando querais buenos precios preguntad en Ceuta y Melilla. Aqui encontrareis precios sin Iva y sin problemas de importaciones y rollos de esos.

villarjm Invitado

Predeterminado

Hola,
    he vivido como un año en la zona (San Roque concretamente), y te digo que Gib solo Rocks para perfumes, alcohol, tabaco y gasolina. El resto de chucherías, electronicas, etc no merecen la pena. Incluso los DVD virgenes, que no llevan el CANON DE SGAE, salen mas caros que al otro lado de la verja.
    Para terminar, ellos no usan la libra esterlina sino la gibraltareña, y aplican un redondeo malicioso impresionante al pardillo que pague en euros.
    En general, creo que no merece la pena. Creo que es mejor Ceuta o Andorra.

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi respuesta es que salen bastante más económicos puesto que además de ahorrarte el I.V.A ; tb te aplican un determinado descuento si lo peleas. Aduana? No problem.
    Cual es el inconveniente?? Pues si vives lejos de Gibraltar pues hay que sumarle el viaje y hay que sumarle el tiempo que tardas en ir.

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si conoces y te mueves porsupuesto que merece la pena,y mucho.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues yo... o lo que ponen solo es mediante peticion (solicitud de precios) o esta todo vendido... no entiendo

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Gib

Por razones de trabajo suelo visitar el Gibraltar, esto de comprar por internet es complicado , seguro que te cobran el arancel en aduana, la libra se ha bajado y algunas cosas salen bien, sobre todo colocias y bebidas y tabacos 1 caja de estos ultimos por personas, los relojes estan mas caros ya que alli en la epoca bonanzas hacian 17% descuento o sea mas o menos el IVA y ahora 20-25% te hacen en cualquier sitio de la peninsula.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo