• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gevril gv2

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola, he visto en internet un reloj que me ha llamado la atencion. Un gevril gv2 automatico.... maquinaria eta 2836, serie limitada a 500 unidades.

Lo estoy viendo con una correita negra o marron y me gusta.... No conozco nada de esta marca. Solo sé que es americana, y por lo que veo en su pagina web sus modelos se limitan a 500 unidades (no he comprobado todos). Alguien sabe algo de esta marca o de este modelo en particular. Su precio de tarifa es de 2100 dolares......, pero se puede conseguir bastante mas barato........... muchas gracias por adelantado....



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo no he visto ninguno en persona pero en ebay se suelen ver muchísimo mas baratos que sus precios de tarifa, también en www.bernardwatches.com suele haber algunos. Personalmente me parece un disparate que el precio de tarifa de un reloj que monta un 2836 (aunque al no tener día en el dial no se porque no le montan un 2824), prácticamente sin tocar salvo el nombre de la marca en el rotor, sea de 2100$

Sobre la marca propiamente yo no he visto ningún modelo que me guste demasiado y aunque es difícil evaluar sin probarlos en primera persona si que me da que no son gran cosa, además apenas tienen presencia en foros y tal, se habla muy poco de ella, poquísimo.
 
carisimo lo veo, aún aunque se consiga por la mitad.
 
Yo tambien lo veo caro. Con 2100 dolares hacemos maravillas.

Isaac no se que te ha llamao la atencion de ese reloj... me recuerda al carrera pero al tag lo veo mucho mas bonito.

Saludos!
 
Hola amigos.
Yo tengo un Gevril G2.
Obviamente a mi me encanta por eso lo compré, lo compre ya hace años en Ebay a una casa de EEUU me salio por escasos 400 euros.
Así que por ese precio me hice con un reloj, precioso, potente y un tanto particular por la estructuta de la caja.
Esta claro que pagar ese dineral es absurdo.
Saludos José.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie