• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gestos así hacen creer que aún existen buenas personas

  • Iniciador del hilo Dcliment
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Devuelve el Rolex y le dan un trabajo, ¡vaya faena! ::bash::
 
Me parece una acción de 10 por parte del Senegalés y por parte del empresario otro 10 por ofrecerle un trabajo como recompensa.

Estas cosas hacen creer en el ser humano, en un mundo cada vez más deshumanizado.
 
Tanto el empresario como la persona que encontró su reloj se merecen mi aplauso. Si hubiera más personas así el mundo sería un lugar mucho mejor.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
No se lo cree ni el jajajajajajaj
 
¿Cuál es la moraleja?
 
Una historia que empieza mal y acaba bien. Ojalá fuera siempre así.
 
Para mi, lo triste es que sea noticia, cuando debería de ser lo normal. Y la pregunta que me asalta es :¿es noticia por la devolución del Rolex, por que el que lo devuelve es un inmigrante o por la recompensa dada?
Me respondo: es noticia por las tres cosas, aunque en mi opinión, no a partes iguales.
 
  • #10
10 por el senegales..
 
  • #11
Bonita historia con final feliz para los dos involucrados. Muy buen gesto por parte de ambos.
Saludos
 
  • #12
La frase del senegalés que más me gusta es: "Es lo que me enseñó mi padre" y lo digo con orgullo, porque mi padre también me lo enseñó así.

El gesto del empresario, también se merece un aplauso como ya ha dicho otro compañero.
 
  • #13
Una historia muy bonita, y vaya suerte ha tenido el empresario, le devuelven su Rolex, y a la vez ha encontrado una persona merecedora de un buen puesto de trabajo
 
  • #14
Un claro ejemplo de que hay buenas personas en el mundo, tanto el que encontró el rolex y el empresario que le dio un trabajo, los dos se merecen un buen aplauso
 
  • #15
Aún quedan muy buenas personas, esta persona de Senegal hizo una gran acción devolviéndolo y el dueño del Rolex un reconocer el gran acto ofreciéndole trabajo fijo,una emotiva historia de honradez y agradecimiento.
 
  • #16
me parece genial por ambas partes, no todos lo devolveriamos (yo si)
 
  • #17
Bien hecho por parte de los dos.
 
  • #18
Da gusto leer cosas así para empezar el día
 
  • #19
Yo conozco a más de uno que si hubieran sabido que le iban a hacer trabajar se hubieran desecho del Rolex sin dejar rastro

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
Me resulta curioso como destacan que es un inmigrante, pero cuando se trata de lo contrario (robo de un reloj, detenido por robo, robo con violencia...) en ningún lugar se señala la procedencia del autor. Serán cosas mías imagino...
 
  • #21
Un 10 para ambos; al Senegales por ser honesto y devolverlo y al empresario por darle un trabajo como recompensa. Ojalá todo el mundo fuese así.
 
  • #24
Perder un Daytona de oro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Me resulta curioso como destacan que es un inmigrante, pero cuando se trata de lo contrario (robo de un reloj, detenido por robo, robo con violencia...) en ningún lugar se señala la procedencia del autor. Serán cosas mías imagino...

Bueno, no sé si lo que dices resulta curioso o no, pero una cosa sí es cierta. Sentir el orgullo de unos padres que te han educado bien, es aquí, en Senegal y en cualquier otro lugar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie