• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gestión de colección

  • Iniciador del hilo vergel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vergel

vergel

Forer@ Senior
Sin verificar
Me estoy dando cuenta que me he gastado a lo largo de mi carrera como "cri"maniatico unos 15.000e pvp. en relojes.
Y he pensado si ese dinero lo tuviera ahora y empezara de 0 que haría?
lostimage.jpg

unos 6500e.

lostimage.jpg

unos 6000e

lostimage.jpg

unos 5000e

Bueno sí me pase del presupuesto.
Otra opcion es:
Todo en esto.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
¿vosotros que habriais comprado?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Bueno, sumando sumando la mia es bastante mas humilde, pero paso algo mas de 2.000 € por lo que intentaría conseguir un Speedy de segunda :pardon:, pero eso no va a ser porque entre los que tengo hay algunos que me vuelven loco
 
Ese ploprof es algo sublime...Si puedes lánzate a por él. Saludos.
 
Muy buenas piezas...Yo me quedaría con ese Plo prof...
 
el ploprof es una compra que tengo en mente pero siempre su uso restringido en invierno con traje me frustra su compra.
 
Con tu presupuesto,... PAM Sumersible, Omega PO 8500 y Rolex Hulk
 
dudo que te puedas comprar un Rubens Barrichello con 15 000€
 
Comparto lo del Ploprof, el resto no tanto, pero esto depende del gusto de cada uno...
 
Yo soy uno de los pocos al que plopof no le gusta,el Panerai me encanta y el iwc con esa milanesa también me mola,la otra opción seria,siempre pensando en mis gustos personales,un Rolex profesional en cualquiera de sus variantes.Salud y suerte
 
  • #10
Comparto opinion, el Ploprof lo veo un trozo de hierro ( perdon.....) en cambio el Panerai es otra cosa y no me canso de mirar mi Sub date ( despues de 20 años )
 
  • #11
complicada decision,,,no son ninguno de los que yo me compraria con ese dinero
 
  • #12
Ufff, yo también lo he pensado. La verdad es que no he hecho la suma, pero seguro haría algunas compras diferentes. Pero también es cierto que esas compras (que hoy cambiaría) me han enseñado lo que no me gusta o me hace sentir incomodo con un reloj...por lo que me consuelo pensando que han sido necesarias :ok::
 
  • #13
una sesiones de psicologo para evitar gastar tanto dinero j aj ja a... a lo hecho pecho hombre de Dios
 
  • #14
Hombre , yo si encuentro un Barrichello por ese dinero ,no lo pienso ni un segundo, pero creo que no va a poder ser.
Las otras opciones no las contemplo.
Saludos
 
  • #15
Sigo reflexionando y pienso que cuando tenga esos querre otros si esq esto es un vicio de caprichos que no para...::bash::
 
  • #16
El Omega PloProf puede ser uno de los relojes con más personalidad del mercado... Vale caro, pero llevas una pieza impresionante, muy impactante, contundente... Y si además lo llevas con la correa de caucho naranja tal y como está en la foto...:drool:

De verdad, imagínate esta estampa... Verano. Viernes por la noche en una terracita de moda de la capital o de la costa... Morenito, con tu camisa blanca o camiseta blanca con algún estampado guapo. Con tus pulseras surferas de colores llamativos en ambas muñecas y tu Omega Ploprof en la izquierda con el caucho naranja... SUBLIME!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie