• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Germasians haciendo torbellinos...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Toma:

lostimage.jpg
 
Más bien chinos haciendo torbellinos, cajas, diales, agujas, ensamblándolo todo, y mandándolo a Europa donde algún alemán los distribuye por aquí.

Tulbillón, como dijo alguno de nosotros ;-)
 
Me parece que estan mejorando la calidad del diseño de las esferas.
 
Sha, lo que pasa es que teniendo en cuenta lo que ponen unos y otros deberían ser germASIANS, como poco ;-)
 
No se porque pero estas "cosas" me inquietan.....podria ser la muerte de la relojeria Suiza....no se igual soy un catastrofista, pero es que me da miedo el poder amarillo y su mano de obra.
Un saludo.
 
No creo que este tipo de relojes puedan hacer sombra a las grnades casas Suizas. De hecho los veo bien porque (guardando las proporciones) nos dan la oportunidad a muchas personas con menos poder adquisitivo de contar con relojes que estan bien y con maquinas divertidas.
Un saludo,
Edu
 
Sip, Santi, lo del "podel amalillo" (perdonad el chiste fácil) da miedo de verdad. Pero tal vez sirva de acicate para que los europeos y anglos empecemos a dejar de mirarnos nuestros propios ombligos y ponernos un poquico las pilas (o cargar los mecanismos ;-))

Un cordial saludo.
 
La verdad, que los diales.... vaya diales!!! que nos montan, que parecen de propaganda... por lo demás todo está correcto, deberían ir pensando en Suiza, regular el precio de los relojes, para mi, se exceden demasiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie