• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Germano & Walter T-500m

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
Muy buena pinta con ese aire vintage/hommage.

Del precio mejor ni hablamos 8o.

lostimage.jpg


https://germano.de/en/germano-and-walter-watch/

Que os parece?

Salu2
 
Última edición:
Por ese precio8o8o yo me compraria otros.
Saludos.
 
Tiene muy buena pinta, los relojes que tienen ese aire a diver antiguo me encantan, pero coincido con los compañeros en que el precio tira para atrás.
 
Dicho por gente que entiende bastante del tema, la caja es cojonuda (con perdón) y está magníficamente hecha.

El reloj es fardón, pero sí que es verdad que es carillo.
 
Dicho por gente que entiende bastante del tema, la caja es cojonuda (con perdón) y está magníficamente hecha.

El reloj es fardón, pero sí que es verdad que es carillo.

Oye Javi, el señor ese feo con barba con el que trabajas no se había pillado el otro Germano?? O al menos eso dijo en un post hace muuuchos meses.

Saludos
 
Oye Javi, el señor ese feo con barba con el que trabajas no se había pillado el otro Germano?? O al menos eso dijo en un post hace muuuchos meses.

Saludos
No, aún sigue en ello, pero dice que algún día caerá...

Desde que lleva un Offshore en la muñeca está como abducido :D :D :D
 
el reloj esta bien me parece muy bonito con ese aire vintage pero muchos... €€€€€€€
por ese precio miraria otro saludos.
 
El reloj esta bien y es bonito, pero no pago 3200 euros por uno ni de coña.
 
  • #10
No me dice mucho, y el precio es desorbitante para lo que parece el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie