Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: Gerlach Submarine - Foro General

User Info Menu

me parece que alcanza una nota bien alta en el baremo de belleza.

Sr.K
    Cita Iniciado por Cbarral Ver mensaje
    Me gusta. Me encantan las cajas tonneau. A ver si te animad ybnos cuentas. Me parecen muy interesante. Ls proyectos Gerlach
    Me temo que he picado... a ver si no tarda en llegar y os puedo enseñar fotos pronto.

He visto que el video pertenecía a una revisión muy detallada. Me ha acabado de convencer, me da impresión de muy buena calidad para el precio:

https://www.watchitallabout.com/g-ge...-watch-review/

sixoclock está desconectado Milpostista

User Info Menu

El reloj está correcto, para mí sin más florituras...

Ahora bien, y hablando desde el estricto punto de vista personal, hay dos puntos de vista que me gustaría expresar.
    Uno... prometí en un momento dado no comprar nunca nunca jamás un G Gerlach... así presentase la octava maravilla de la relojería de microfirmas. Y no fue porque me decepcionaran los dos que tengo, ni mucho menos, sino por el pésimo trato al cliente de la firma (al menos en mi experiencia). Retrasos, esperas infinitas y respuestas bastante bruscas cuando unos cuantos esperábamos el Enigma... lo dicho... nunca más.
    Y dos... me gusta bastante poco que G Gerlach colabore en proyectos de foros y después, con mínimos cambios estéticos, ofrezca de nuevo un reloj que básicamente se diseñó gracias al esfuerzo de un foro determinado. Sucedió con el Tokkotai de ######### y vuelve a ocurrir con este que nos ocupa.

Fuera de eso, que son apreciaciones personales, insisto, el reloj está bien...

Saludos.

cronos fugit está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola, suscribo lo dicho...bendito paypal.
    Un saludo.
    Cita Iniciado por sixoclock Ver mensaje

Ahora bien, y hablando desde el estricto punto de vista personal, hay dos puntos de vista que me gustaría expresar.
    Uno... prometí en un momento dado no comprar nunca nunca jamás un G Gerlach... así presentase la octava maravilla de la relojería de microfirmas. Y no fue porque me decepcionaran los dos que tengo, ni mucho menos, sino por el pésimo trato al cliente de la firma (al menos en mi experiencia). Retrasos, esperas infinitas y respuestas bastante bruscas cuando unos cuantos esperábamos el Enigma... lo dicho... nunca más.
    Y dos... me gusta bastante poco que G Gerlach colabore en proyectos de foros y después, con mínimos cambios estéticos, ofrezca de nuevo un reloj que básicamente se diseñó gracias al esfuerzo de un foro determinado. Sucedió con el Tokkotai de ######### y vuelve a ocurrir con este que nos ocupa.

Saludos.

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por sixoclock Ver mensaje

Saludos.
    Pasó con Otago y el FOKA también, un cambio mínimo y al stand...

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo personalmente prefiero otras opciones. Ahi van un par:
    Nombre:  IMG_0164_zpsfht9qbco.jpg
Visitas: 44
Tamaño: 135.3 KB

Nombre:  mpp-black-8.jpg
Visitas: 69
Tamaño: 250.0 KB

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo personalmente prefiero otras opciones. Ahi van un par:
    Nombre:  IMG_0164_zpsfht9qbco.jpg
Visitas: 44
Tamaño: 135.3 KB

Nombre:  mpp-black-8.jpg
Visitas: 69
Tamaño: 250.0 KB

rodri007 está desconectado Baneado

User Info Menu

Me gusta el reloj en su conjunto y el precio me parece muy contenido.

Tengo un Tokkokay de 43 mms., edición numerada hecho por Gerlach al foro Seiko, y me va muy muy bien. S2

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345