Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: Gerlach Submarine - Foro General

User Info Menu

Estéticamente hablando, me gusta

Sr.K
    Cita Iniciado por MSG2324 Ver mensaje
    Hola compañeros. Yo tuve lave versión original de este modelo. Fue un diseño ganador de un proyecto de un foro Polaco, de donde es G. Gerlach. El diseño original, edición limitada se llama Froggy. Luego G. Gerlach decidió hacer una versión regular.

A mi me gustó mucho el reloj y los detalles que tiene, para el precio, son excelentes. Lo decidí vender a in amigo forero de WUS, ya que el diámetro de la caja, aunque no corre grande, no es lo que me esta gustando últimamente.

La caja ya tiene un poco de patina que le da mucho carácter. Vale resaltar que esta versión vino con una correo de cuero (de excelente calidad) y una de caucho muy cómoda.

El dial tiene muchos detalles que con diferentes condiciones de los resaltan. Dial tipo sándwich, índices aplicados, el contra peso de el sexy dedo es uno de los mejores que he visto.

Para el precio, este reloj ofrece muchísimo!

"Life is too short, buy all the watches you like"
    Follow me on IG: @El_Geek
    Cierto, aquí están ambos juntos y son prácticamente clavados:

agusfm está desconectado De la casa

User Info Menu

Me gusta y el que sea latón para mí es una ventaja para probar este tipo de relojes: si no te gusta o te cansas pronto, no habrás invertido tanto en la pieza...

Sr.K
    Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Me gusta y el que sea latón para mí es una ventaja para probar este tipo de relojes: si no te gusta o te cansas pronto, no habrás invertido tanto en la pieza...
    Sí, justo esa mi idea, no me veo gastando mil en algo de este tipo, pero 350 creo que sí...

De los "tipo bronce" que he visto solo me han convencido este y el Oris (que vale 2.000)

Si pico, ya pondré fotos

Sr.K
    Un video bastante bueno para hacerse a la idea, el reloj me llama...

https://www.youtube.com/watch?v=d3aTQZ9cDmU

User Info Menu

El reloj en si no está mal pero tampoco es que aporte nada que no se haya visto antes

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

El reloj es precioso qué queréis que os diga ... esa esfera está muy trabajada ...
    Y lo de los metros, estoy con Zampetti, ya lo comenté en su día también on el Oris, un reloj que evoca el pasado ... debe llevar una profundidad como se consignaba antiguamente en las esferas, entre 100 y 150 metros, o insertarle la palabra Waterproff ...
    Repito, el reloj genial ... aunque la rana .... ME SOBRA un poco ... pero bueno está discreta por lo menos ...
    Me parece una opción muy acertada ... porque no me coje con cash ... que si no ... je,je ...

Sr.K
    Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    El reloj es precioso qué queréis que os diga ... esa esfera está muy trabajada ...
    Y lo de los metros, estoy con Zampetti, ya lo comenté en su día también on el Oris, un reloj que evoca el pasado ... debe llevar una profundidad como se consignaba antiguamente en las esferas, entre 100 y 150 metros, o insertarle la palabra Waterproff ...
    Repito, el reloj genial ... aunque la rana .... ME SOBRA un poco ... pero bueno está discreta por lo menos ...
    Me parece una opción muy acertada ... porque no me coje con cash ... que si no ... je,je ...
    El de la rana (y verdoso) era una edición limitada, este no la lleva (y es tirando a marrón-granate)... desde mi punto de vista, que soy algo soseras, también mejor sin rana...

Sr.K
    Cita Iniciado por chayannelp Ver mensaje
    El reloj en si no está mal pero tampoco es que aporte nada que no se haya visto antes
    No es precisamente un dechado de originalidad, cierto, pero la combinación final me convence más de lo que he visto hasta ahora en ese rango de precios...

Pero vamos, que el mundo del reloj mecánico es de todo menos original, los que arriesgan son casi la excepción (y se suelen estrellar porque el comprador tambień es conservador). Que se lo digan a Rolex a ver si arriesga o no arriesga...
    Última edición por Sr.K; 22-ago-2016 a las 11:55

User Info Menu

Cita Iniciado por Sr.K Ver mensaje
    Acabo de descubrir este reloj y me ha parecido muy atractivo, ¿qué os parece?

Me gusta. Me encantan las cajas tonneau. A ver si te animad ybnos cuentas. Me parecen muy interesante. Ls proyectos Gerlach

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo