• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gerlach Submarine

S

Sr.K

Visitante
Acabo de descubrir este reloj y me ha parecido muy atractivo, ¿qué os parece?

G-Gerlach-Submarine-14.jpg
 
Gerlach tiene varios relojes interesantes (de hecho tengo un Kosmonauta) pero ese en particular no me dice nada, de hecho hay algunos Amphibias que con un cambio de bisel quedan con un look muy parecido.
 
Que la foto, está muy bien hecha.....
 
Sí, la foto es muy chula... muy bien hecha. Otra foto menos "artística":

7W4N1O.jpg
 
Es un bronce de 43mm a un precio bastante competitivo en mi opinion (300 euros aprox).
A mi no me llama mucho en las fotos pero hay que reconocer que es una opción mas que interesante para el que busque un bronce de tamaño contenido
 
Me equivoco , o está montado en la misma caja del Enigma ? En bronce

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Pues estéticamente me parece acertado y si es de bronce que no latón, muy bien de precio.
 
Latón me temo...

Technical specification:
Size: 43x49mm, made form brass, case back made from steel 316L
Crown screw down, made from brass with a steel core
Waterproof WR100
Double domed sapphire glass with AR
Sandwich dial high with pole brushed metal hour markers
Brushed hands
Movement: automatic Seiko/TMI NH35A
Strap: leather with a brass buckle.

¿Que tal el movimiento
TMI NH35A?
 
  • #10
Pues para los que busquen un reloj tipo broce,me parece una buena opcion.
 
  • #11
Si no me equivoco, NH35 proviene de seiko, equivalente al 4r16 y lo montan multitud de marcas en modelos asequibles, como algunos invicta o los Helson shark diver de 42mm en latón, por poner un par de ejemplos.
 
  • #12
Si no me equivoco, NH35 proviene de seiko, equivalente al 4r16 y lo montan multitud de marcas en modelos asequibles, como algunos invicta o los Helson shark diver de 42mm en latón, por poner un par de ejemplos.

NH35 = 4R36

No es mal calibre en absoluto; parada de segundero, remonte manual y 42 horas de reserva de carga aprox. Lo llevo en el Monster y no tengo queja ninguna sobre el mismo.
 
  • #13
Es decir, unos 350 euros, buen calibre, latón y me resulta atractivo... quizá algo grande pero es una opción interesante...
 
  • #14
Muchas gracias por el aporte.
Por lo que cuenta la gente debe ser buena máquina.
Yo he probado brevemente un 4r36 y estaba, en mi caso, +5 seg al día. Cambiando la posición por las noches se quedaba ajustado.
 
  • #15
Me parece un reloj muy bonito de hecho tengo un geelach otago y estoy muy contento con el ...tanto que se lo vendí a un amigo y al tiempo me dijo que lo iba a vender y se lo recompre...o sea que ha vuelto a mis manos
0e83c40b1086dcfeafddc6c3d62f6ac7.jpg
446655c90b10135a136ec4cff2d301aa.jpg
ahí está el amigo y con su gran lumen

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
No pinta mal, como los demás gerlach
 
  • #17
Sí, la foto es muy chula... muy bien hecha. Otra foto menos "artística":

7W4N1O.jpg

Hola, antes te conteste rápido , porque estaba con el teléfono, ahora te doy mis impresiones , con más concreción.

Visualmente me parece un bonito reloj, aunque yo no lo compraría por lo siguiente.

No comprendo los modelos que como este le ponen un nombre que evoca el mar y el buceo, y solo son 100 mtrs, o le colocan una correa de piel.
No me gustan las agujas esqueletizadas o semi.
y por último , si a ti te gusta adelante....
 
  • #18
En verdad estoy bastante de acuerdo con Albasit cuando dice: "No comprendo los modelos que como este le ponen un nombre que evoca el mar y el buceo, y solo son 100 mtrs, o le colocan una correa de piel." Lo que si me gusta ese ese toque vintage, la claridad de la esfera y la combinación bronce y marrón de la esfera , bisel y la correa queda muy bien tb.

Saludos
 
  • #19
Bueno, dado que la mayoría no los moja sino que los compra por estética, entiendo que en modelos en que se busca una buena relación calidad precio sacrifiquen la estanqueirdad. En mi caso aciertan plenamente, no tengo ninguna intención de nadar con él, ni siquiera ducharme, lo peor que le puede pasar al repecto es que me llueva... por tanto todo euro invertido en aumentar su estanqueidad, en mi caso sobra.

Pero entiendo que no sea siempre el caso, claro... Lo que sí que veo es que mi caso es bastante habitual... supongo que por eso lo hacen...
 
  • #20
Hola, antes te conteste rápido , porque estaba con el teléfono, ahora te doy mis impresiones , con más concreción.

Visualmente me parece un bonito reloj, aunque yo no lo compraría por lo siguiente.

No comprendo los modelos que como este le ponen un nombre que evoca el mar y el buceo, y solo son 100 mtrs, o le colocan una correa de piel.
No me gustan las agujas esqueletizadas o semi.
y por último , si a ti te gusta adelante....
En el gusto de cada uno no entro, pero uno de los requisitos para que los relojes puedan ser denominados Diver's es que sean como mínimo 100m wr (no 200, ni 300), y la correa se puede cambiar por un caucho para ir a bucear. Lo que han hecho es lo que hace la mayoría cuando tiene un reloj de bronce o latón ... ponerle una correa de cuero, que es lo que gusta ahora. Yo me lo imagino con correa de caucho y no me gusta.
 
  • #21
Amen a todo Zampetti. Añadiria que tampoco entiendo los reparos a los 100 m WR. Parece que si no tenemos un 1000 m de 45 mm de anchura y 17 mm de altura de caja no tenemos un diver. Cuando el 90% de los mortales ( y los foreros tambien somos mortales) , no vamos a bajar ni los 2 m de la piscina del hotel de vacaciones.


En el gusto de cada uno no entro, pero uno de los requisitos para que los relojes puedan ser denominados Diver's es que sean como mínimo 100m wr (no 200, ni 300), y la correa se puede cambiar por un caucho para ir a bucear. Lo que han hecho es lo que hace la mayoría cuando tiene un reloj de bronce o latón ... ponerle una correa de cuero, que es lo que gusta ahora. Yo me lo imagino con correa de caucho y no me gusta.


Adopta un galgo
 
  • #22
Me equivoco , o está montado en la misma caja del Enigma k

A mi me lo parece también, el rebaje en la zona de las asas es el mismo.

Para ser un latón tampoco tiene un diseño muy evocador pero por 300 leuros poco más hay el calibre es bueno así que si te gusta tira pa'lante.
 
  • #23
En el gusto de cada uno no entro, pero uno de los requisitos para que los relojes puedan ser denominados Diver's es que sean como mínimo 100m wr (no 200, ni 300), y la correa se puede cambiar por un caucho para ir a bucear. Lo que han hecho es lo que hace la mayoría cuando tiene un reloj de bronce o latón ... ponerle una correa de cuero, que es lo que gusta ahora. Yo me lo imagino con correa de caucho y no me gusta.


Suscribo lo que dices, y me reitero en mis impresiones , que es lo que pedía el autor del hilo, igual me ha faltado añadir a mi comentario, que es mi opinión y gusto personal.
Yo sí me lo imagino con un buen caucho negro o incluso mejor marrón y el cierre color bronce, y lo veo más práctico ( igual es porque estamos en agosto ahora y veo divers por todos lados...)
 
  • #24
Suscribo lo que dices, y me reitero en mis impresiones , que es lo que pedía el autor del hilo, igual me ha faltado añadir a mi comentario, que es mi opinión y gusto personal.
Yo sí me lo imagino con un buen caucho negro o incluso mejor marrón y el cierre color bronce, y lo veo más práctico ( igual es porque estamos en agosto ahora y veo divers por todos lados...)
Si, si en gustos ya dije que no entraba. Era porque como decías que no entendías lo del nombre, pues para ver si podía aclararlo.
 
  • #25
Amen a todo Zampetti. Añadiria que tampoco entiendo los reparos a los 100 m WR. Parece que si no tenemos un 1000 m de 45 mm de anchura y 17 mm de altura de caja no tenemos un diver. Cuando el 90% de los mortales ( y los foreros tambien somos mortales) , no vamos a bajar ni los 2 m de la piscina del hotel de vacaciones.





Adopta un galgo


Por esa regla de tres , no tendría ningún chrono, ( porque no cronómetro nada), ni los G-shock, con multitud de funciones, que todas no las utilizo, sobre la,profundidad por supuesto que nadie baja a los metros que nos dan los relojes actuales, ,,pero es que el nombre del reloj evoca a un submarino , y por eso lo he puesto, sobre el tamaño , pues yo sí prefiero 44-45, porque es lo que veo bien en mi muñeca en los relojes ( de 20-21) en los relojes con bisel, eso sí cuanto menos grosor tenga la caja más cómodo para mí , todo en mi opinión personal.
 
Atrás
Arriba Pie