Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: Gerlach Submarine - Foro General

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Amen a todo Zampetti. Añadiria que tampoco entiendo los reparos a los 100 m WR. Parece que si no tenemos un 1000 m de 45 mm de anchura y 17 mm de altura de caja no tenemos un diver. Cuando el 90% de los mortales ( y los foreros tambien somos mortales) , no vamos a bajar ni los 2 m de la piscina del hotel de vacaciones.

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    En el gusto de cada uno no entro, pero uno de los requisitos para que los relojes puedan ser denominados Diver's es que sean como mínimo 100m wr (no 200, ni 300), y la correa se puede cambiar por un caucho para ir a bucear. Lo que han hecho es lo que hace la mayoría cuando tiene un reloj de bronce o latón ... ponerle una correa de cuero, que es lo que gusta ahora. Yo me lo imagino con correa de caucho y no me gusta.

Adopta un galgo
    Adopta un galgo

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por calibre36 Ver mensaje
    Me equivoco , o está montado en la misma caja del Enigma k
    A mi me lo parece también, el rebaje en la zona de las asas es el mismo.

Para ser un latón tampoco tiene un diseño muy evocador pero por 300 leuros poco más hay el calibre es bueno así que si te gusta tira pa'lante.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Albasit está en línea Mr. GO

User Info Menu

En el gusto de cada uno no entro, pero uno de los requisitos para que los relojes puedan ser denominados Diver's es que sean como mínimo 100m wr (no 200, ni 300), y la correa se puede cambiar por un caucho para ir a bucear. Lo que han hecho es lo que hace la mayoría cuando tiene un reloj de bronce o latón ... ponerle una correa de cuero, que es lo que gusta ahora. Yo me lo imagino con correa de caucho y no me gusta.

Suscribo lo que dices, y me reitero en mis impresiones , que es lo que pedía el autor del hilo, igual me ha faltado añadir a mi comentario, que es mi opinión y gusto personal.
    Yo sí me lo imagino con un buen caucho negro o incluso mejor marrón y el cierre color bronce, y lo veo más práctico ( igual es porque estamos en agosto ahora y veo divers por todos lados...)

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Albasit Ver mensaje
    Suscribo lo que dices, y me reitero en mis impresiones , que es lo que pedía el autor del hilo, igual me ha faltado añadir a mi comentario, que es mi opinión y gusto personal.
    Yo sí me lo imagino con un buen caucho negro o incluso mejor marrón y el cierre color bronce, y lo veo más práctico ( igual es porque estamos en agosto ahora y veo divers por todos lados...)
    Si, si en gustos ya dije que no entraba. Era porque como decías que no entendías lo del nombre, pues para ver si podía aclararlo.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

User Info Menu

Cita Iniciado por ndkland Ver mensaje
    Amen a todo Zampetti. Añadiria que tampoco entiendo los reparos a los 100 m WR. Parece que si no tenemos un 1000 m de 45 mm de anchura y 17 mm de altura de caja no tenemos un diver. Cuando el 90% de los mortales ( y los foreros tambien somos mortales) , no vamos a bajar ni los 2 m de la piscina del hotel de vacaciones.

Adopta un galgo

Por esa regla de tres , no tendría ningún chrono, ( porque no cronómetro nada), ni los G-shock, con multitud de funciones, que todas no las utilizo, sobre la,profundidad por supuesto que nadie baja a los metros que nos dan los relojes actuales, ,,pero es que el nombre del reloj evoca a un submarino , y por eso lo he puesto, sobre el tamaño , pues yo sí prefiero 44-45, porque es lo que veo bien en mi muñeca en los relojes ( de 20-21) en los relojes con bisel, eso sí cuanto menos grosor tenga la caja más cómodo para mí , todo en mi opinión personal.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Por esa regla de tres , no tendría ningún chrono, ( porque no cronómetro nada), ni los G-shock, con multitud de funciones, que todas no las utilizo, sobre la,profundidad por supuesto que nadie baja a los metros que nos dan los relojes actuales, ,,pero es que el nombre del reloj evoca a un submarino , y por eso lo he puesto, sobre el tamaño , pues yo sí prefiero 44-45, porque es lo que veo bien en mi muñeca en los relojes ( de 20-21) en los relojes con bisel, eso sí cuanto menos grosor tenga la caja más cómodo para mí , todo en mi opinión personal.
    Hola compañero. Esta claro que lo que expresamos aqui son pareceres o gustos personales. Mi comentario iba porque ultimamente han salido al mercado algunos divers evocando modelos de decadas pasadas y con esos 100 m WR, y he leido comentarios de varios foreros a los que parecia que se les quedaban cortos. Algo que yo no entiendo y que desde luego no me impide comprar el diver si me gusta. Ademas permite hacer cajas menos gruesas y mas comodas para el dia a dia.

Saludos

Adopta un galgo
    Adopta un galgo

User Info Menu

Cita Iniciado por ndkland Ver mensaje
    Hola compañero. Esta claro que lo que expresamos aqui son pareceres o gustos personales. Mi comentario iba porque ultimamente han salido al mercado algunos divers evocando modelos de decadas pasadas y con esos 100 m WR, y he leido comentarios de varios foreros a los que parecia que se les quedaban cortos. Algo que yo no entiendo y que desde luego no me impide comprar el diver si me gusta. Ademas permite hacer cajas menos gruesas y mas comodas para el dia a dia.

Saludos

Adopta un galgo
    Hola, entiendo lo que quieres decir , como te he dicho mi comentario es porque a veces las marcas ponen nombres evocadores a sus modelos, y no comparto que por ejemplo al igual que el nuevo Oris de Bronce, dedicado a quién va dedicado y con la vida que tuvo este personaje, pues que no le " doten" de una estanqueidad mayor, pero no porque haga falta para el uso que se le va a dar al reloj, sino por hacer un producto redondo en todos los aspectos,( cuando las marcas tienen potencial de sobra para hacerlo, si es un buen fabricante y repito en mi opinión no me parece bien del todo, sencillamente.

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

... y no comparto que por ejemplo al igual que el nuevo Oris de Bronce, dedicado a quién va dedicado y con la vida que tuvo este personaje, pues que no le " doten" de una estanqueidad mayor, pero no porque haga falta para el uso que se le va a dar al reloj, sino por hacer un producto redondo en todos los aspectos,( cuando las marcas tienen potencial de sobra para hacerlo, ...
    A lo mejor no han querido darle más. Yo no le vería lógica a darle 1000m de estanqueidad a un reloj que homenajea a un buzo que baja unas pocas decenas de metros.
    Pero bueno, cada uno que vea las cosas como quiera, que nos salimos del tema.

El Gerlach me parece bonito, pero me echa un poco para atrás la numeración del bisel, con otro insert me habría gustado mucho más.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

User Info Menu

A lo mejor no han querido darle más. Yo no le vería lógica a darle 1000m de estanqueidad a un reloj que homenajea a un buzo que baja unas pocas decenas de metros.
    Pero bueno, cada uno que vea las cosas como quiera, que nos salimos del tema.

El Gerlach me parece bonito, pero me echa un poco para atrás la numeración del bisel, con otro insert me habría gustado mucho más.
    A mí también me parece bonito en general, y de precio comedido para ese calibre......que conste.

MSG2324 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Hola compañeros. Yo tuve lave versión original de este modelo. Fue un diseño ganador de un proyecto de un foro Polaco, de donde es G. Gerlach. El diseño original, edición limitada se llama Froggy. Luego G. Gerlach decidió hacer una versión regular.

A mi me gustó mucho el reloj y los detalles que tiene, para el precio, son excelentes. Lo decidí vender a in amigo forero de WUS, ya que el diámetro de la caja, aunque no corre grande, no es lo que me esta gustando últimamente.

La caja ya tiene un poco de patina que le da mucho carácter. Vale resaltar que esta versión vino con una correo de cuero (de excelente calidad) y una de caucho muy cómoda.

El dial tiene muchos detalles que con diferentes condiciones de los resaltan. Dial tipo sándwich, índices aplicados, el contra peso de el sexy dedo es uno de los mejores que he visto.

Para el precio, este reloj ofrece muchísimo!

"Life is too short, buy all the watches you like"
    Follow me on IG: @El_Geek

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo