Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: Gerlach Submarine - Foro General

jelraiser está desconectado Habitual

User Info Menu

Si no me equivoco, NH35 proviene de seiko, equivalente al 4r16 y lo montan multitud de marcas en modelos asequibles, como algunos invicta o los Helson shark diver de 42mm en latón, por poner un par de ejemplos.

Dindon está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por jelraiser Ver mensaje
    Si no me equivoco, NH35 proviene de seiko, equivalente al 4r16 y lo montan multitud de marcas en modelos asequibles, como algunos invicta o los Helson shark diver de 42mm en latón, por poner un par de ejemplos.
    NH35 = 4R36

No es mal calibre en absoluto; parada de segundero, remonte manual y 42 horas de reserva de carga aprox. Lo llevo en el Monster y no tengo queja ninguna sobre el mismo.
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Sr.K
    Es decir, unos 350 euros, buen calibre, latón y me resulta atractivo... quizá algo grande pero es una opción interesante...

jelraiser está desconectado Habitual

User Info Menu

Muchas gracias por el aporte.
    Por lo que cuenta la gente debe ser buena máquina.
    Yo he probado brevemente un 4r36 y estaba, en mi caso, +5 seg al día. Cambiando la posición por las noches se quedaba ajustado.

Foncubierta está desconectado Habitual

User Info Menu

Me parece un reloj muy bonito de hecho tengo un geelach otago y estoy muy contento con el ...tanto que se lo vendí a un amigo y al tiempo me dijo que lo iba a vender y se lo recompre...o sea que ha vuelto a mis manosahí está el amigo y con su gran lumen

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Sokudo está desconectado Habitual

User Info Menu

No pinta mal, como los demás gerlach

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Cita Iniciado por Sr.K Ver mensaje
    Sí, la foto es muy chula... muy bien hecha. Otra foto menos "artística":

Hola, antes te conteste rápido , porque estaba con el teléfono, ahora te doy mis impresiones , con más concreción.

Visualmente me parece un bonito reloj, aunque yo no lo compraría por lo siguiente.

No comprendo los modelos que como este le ponen un nombre que evoca el mar y el buceo, y solo son 100 mtrs, o le colocan una correa de piel.
    No me gustan las agujas esqueletizadas o semi.
    y por último , si a ti te gusta adelante....

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

En verdad estoy bastante de acuerdo con Albasit cuando dice: "No comprendo los modelos que como este le ponen un nombre que evoca el mar y el buceo, y solo son 100 mtrs, o le colocan una correa de piel." Lo que si me gusta ese ese toque vintage, la claridad de la esfera y la combinación bronce y marrón de la esfera , bisel y la correa queda muy bien tb.

Saludos

Sr.K
    Bueno, dado que la mayoría no los moja sino que los compra por estética, entiendo que en modelos en que se busca una buena relación calidad precio sacrifiquen la estanqueirdad. En mi caso aciertan plenamente, no tengo ninguna intención de nadar con él, ni siquiera ducharme, lo peor que le puede pasar al repecto es que me llueva... por tanto todo euro invertido en aumentar su estanqueidad, en mi caso sobra.

Pero entiendo que no sea siempre el caso, claro... Lo que sí que veo es que mi caso es bastante habitual... supongo que por eso lo hacen...

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Albasit Ver mensaje
    Hola, antes te conteste rápido , porque estaba con el teléfono, ahora te doy mis impresiones , con más concreción.

Visualmente me parece un bonito reloj, aunque yo no lo compraría por lo siguiente.

No comprendo los modelos que como este le ponen un nombre que evoca el mar y el buceo, y solo son 100 mtrs, o le colocan una correa de piel.
    No me gustan las agujas esqueletizadas o semi.
    y por último , si a ti te gusta adelante....
    En el gusto de cada uno no entro, pero uno de los requisitos para que los relojes puedan ser denominados Diver's es que sean como mínimo 100m wr (no 200, ni 300), y la correa se puede cambiar por un caucho para ir a bucear. Lo que han hecho es lo que hace la mayoría cuando tiene un reloj de bronce o latón ... ponerle una correa de cuero, que es lo que gusta ahora. Yo me lo imagino con correa de caucho y no me gusta.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo