• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gerd-Rüdiger Lang (Chronoswiss) se ha pasao

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
un par de pueblos, no?.
Wristmaster, juzguen, juzguen.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ojo, 84 mm. x 42 mm. x 20 mm. Lo que es un cadete vamos :-P
Qué cosas...
 
¿Es para acloparlo encima de un caballo, a modo de montura?
 
Discreto... Como para pasar desapercibido!
 
Bueno, por lo menos no tiene armis..creo que no pudieron hacer uno por las falta de stock de acero suficiente en Europa .....:D Aunque los ecologistas la estan liando por todas las vacas que hace falta para una sola correa....:-P

Saludos
 
y con eso se puede doblar el codo, o funciona como una férula...
 
¡como os pasais!
si por el precio de uno tienes dos.

Me gustaria ver el precio, pero son modelos clasicos en una presentación atrevida
 
Al final adaptarán los de pared para llevarlos en la muñeca :D , se han excedido... no sé quien será el valiente que lleve eso (y ojo que no entro en estética)...
 
.....con eso ya no necesitas ir al gimnasio :D
 
Una buen corte y se obtiene bonito reloj y una útil ampolleta de pulsera.
 
  • #10
lo veo pequeño ::evil::
 
  • #11
Si es que ya no saben que hacer para llamar la atención :D.
Bueno al menos tiene dos hebillas, por seguridad.
Saludos.
 
  • #12
En fin que cuando se quiere rizar el rizo se consigue algo tan horrible como esto, una pena en una marca que me gusta mucho lo que hace...casi siempre
 
  • #13
¿Lo hay con Nato? :D

Horrible, salvo que lo modifiquen para sobremesa.
 
  • #14
Se aburren...
 
  • #15
para King Kong estaria muy bien no creeis.
 
  • #16
En fin una cosa bastante peculiar por no decir fea de cojo.. pero bueno sobre gustos.
 
  • #17
Es por que no saben juntar el calibre del reloj y del crono en la misma caja.

Como se suele decir : Con un par de .... relojes.
 
  • #18
No tenéis ni idea.8o Ese es para los que hacen halterofília, y se pone en el abdomen, ignorantes.:-P :-P :-P :D
 
  • #19
Yo, si no te puedes duchar con el, como que no....
 
  • #20
Como diseño y escaparate de la marca está bien por su originalidad, pero no creo que vaya a ser un éxito de ventas. Yo prefiero algo más discreto.

Es como la ropa que se ve en las pasarelas de moda. ¡A ver quién es la guapa que se pone alguno de esos modelitos y sale a la calle con ellos!
 
  • #21
Falta el volante y la guantera. El conjunto es mas feo que mandar a la abuela a comprar grifa, pero las esferas son preciosas (Yo tengo un timemaster)
 
  • #22
Se le fue la pinza...
 
  • #23
¿Sirve para tomar la tensión?
 
  • #24
Ufff, se ha pasado tres pueblos...
 
  • #25
Veo un "reloj" muy feo. :(

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie