Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Hilo: Gente que sólo postea en subforos de una marca determinada? - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Gente que sólo postea en subforos de una marca determinada?
    Es un comportamiento comprensible, que no comparto, pero entiendo. Es algo aplicable a muchos ámbitos, la gente suele estar más a gusto allí donde las ideas de la mayoría comulgan con las propias.
    Si este foro fuera de deportes, por ejemplo, y hubiera un subforo de fútbol por equipos, muchos participarían en el foro general de deportes y algunos otros subforos, pero otros solo lo harían en el subforo de su equipo favorito, un lugar donde las alabanzas a sus virtudes siempre serán mayores que las críticas a sus defectos.
    Los subforos por marcas tienen muchas cosas positivas, entre otras el tener más localizada toda la información de cada marca, tener un lugar de encuentro para los aficionados y simpatizantes de la misma, etc. Pero ésto también tiene un precio, el foro general lógicamente sale perjudicado. Y no me refiero al contenido del mismo, el cual simplemente está en otro sitio (subforo correspondiente), sino a la menor/nula participación de algunos foreros, lo cual es una pena porque me parece que tendrían mucho que aportar, como así demuestran en el subforo en el que sí deciden intervenir.

Por último, y como reflexión personal, tan solo transmitir la idea que tengo de que "cuanto más marquismo, menos objetividad", ya que el lado emocional acaba imponiéndose sobre el racional. Creo que cuanto más nos alejemos de la idea de "tal marca es mi dios y tal modelo mi profeta", más se podrá disfrutar de esta afición. Pero como digo, es solo una reflexión personal, y cada uno sabrá como disfruta más de todo ésto.

Un saludo.
    Autocontrol

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te voy a decir el motivo.

Está claro que para entrar en todos los subforos necesitas un tiempo que la mayoría no dispone, así que debes elegir donde ir.

Y te daré mi opinión, poco importa que un subforo sea más interesante que otro, lo importante es lo cómodo que te sientas en él.

Así que teniendo en cuenta los malos rollos que hay ultimamente en el general, no me extraña que cada vez los foreros lo dejen de lado para entrar donde se encuentran a gusto.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    Te voy a decir el motivo.

Está claro que para entrar en todos los subforos necesitas un tiempo que la mayoría no dispone, así que debes elegir donde ir.

Y te daré mi opinión, poco importa que un subforo sea más interesante que otro, lo importante es lo cómodo que te sientas en él.

Así que teniendo en cuenta los malos rollos que hay ultimamente en el general, no me extraña que cada vez los foreros lo dejen de lado para entrar donde se encuentran a gusto.
    Exacto.

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo lo que no entiendo es el que defiende una marca ciegamente, hace poco ha habido un post donde un forero comentaba un problema con un reloj y poco menos que alguno se le ha echado al cuello. Es un comportamiento que no entiendo.

Un saludo

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    En algunos casos es porque están hasta las pelotas de algunas cosas que se suelen leer en el 'general'...

Saludos,
    No sé, pero no considero suficiente el que haya otras personas que no compartan tus ideas/gustos para dejar de entrar en un foro. Si todos pensáramos igual sería un poco monótono todo esto. Es bueno el intercambio de opiniones. Eso de postear solamente donde la gente piense como tú me parece algo parecido a aislarse en tu casa por si al salir haya alguien que no piense como tú y discutáis

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es el que defiende una marca ciegamente, hace poco ha habido un post donde un forero comentaba un problema con un reloj y poco menos que alguno se le ha echado al cuello. Es un comportamiento que no entiendo.

Un saludo
    Fanatismo. Mientras más dinero te gastas en un reloj, que se supone que más tienes que exigirle a una marca, más se defiende a ésta incondicionalmente

pipiolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo navego por todos y hecho el ancla donde creo que puedo pescar informacion o aprender algo.
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

Asterix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Celsa Ver mensaje
    Exacto.
    +2

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    No sé, pero no considero suficiente el que haya otras personas que no compartan tus ideas/gustos para dejar de entrar en un foro. Si todos pensáramos igual sería un poco monótono todo esto. Es bueno el intercambio de opiniones. Eso de postear solamente donde la gente piense como tú me parece algo parecido a aislarse en tu casa por si al salir haya alguien que no piense como tú y discutáis
    Si se tratara de compartir ideas o intercambiar impresiones en base a argumentaciones...tendrias razón

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

10 minutos ha jugao navas nama en la selección, este Sr. potato personalidad -6 por lo menos.Decepcionao.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo