Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: Gente que sólo postea en subforos de una marca determinada? - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado Gente que sólo postea en subforos de una marca determinada?

Es curioso, y no sabía que hubiera gente que sólo posteara en foros de determinadas submarcas (generalmente en la misma ), pero he visto comentarios como: "Por eso que yo sólo posteo en el subforo XXX y no en el general". No sé, como si fuéramos dos foros distintos, cuando uno en parte del otro . O gente que veo con miles de post pero nunca los veo por el general, pero estos días que me he pasado por los subforos veo que son gente de lo más activa ahí. Es como sentirse incomprendido en el mundo real (foro general)? O es por sentirse más agusto entre los seguidores de esa marca simplemente?

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no sé los demás pero yo ahora sólo entro al offtopic, por el cachondeo, y al subforo Legendario, que es lo que más me interesa ahora mismo del foro, porque con el poco tiempo que estoy por aquí no estoy para andar siguiendo los hilos del general y el resto de subforos ni me van ni me vienen Supongo que habrá más gente que como yo, por tiempo, sólo entran a lo que más le interesa.

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Yo no sé los demás pero yo ahora sólo entro al offtopic, por el cachondeo, y al subforo Legendario, que es lo que más me interesa ahora mismo del foro, porque con el poco tiempo que estoy por aquí no estoy para andar siguiendo los hilos del general y el resto de subforos ni me van ni me vienen Supongo que habrá más gente que como yo, por tiempo, sólo entran a lo que más le interesa.

Saludetes!!!
    Yo me reenganche al offtopic con el hilo de los combates de boxeo, que luego se siguieron subiendo más xD

Nacho217 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que cada uno se hará su rutina , la mía : General , Omega , Panerai y Compraventa....

Predeterminado

Cita Iniciado por Nacho217 Ver mensaje
    Creo que cada uno se hará su rutina , la mía : General , Omega , Panerai y Compraventa....
    Yo le doy a : Mensajes nuevos, así que miro los post nuevos que hay en casi todos los foros

Tomas69 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo empecé a postear solo en el subforo Omega que es la amrca que más me tira. Pero ya llevo un temporadita entreteniendome en el general y poniendo alguna cosilla. Lástima de no tener más tiempo.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Es curioso, y no sabía que hubiera gente que sólo posteara en foros de determinadas submarcas (generalmente en la misma ), pero he visto comentarios como: "Por eso que yo sólo posteo en el subforo XXX y no en el general". No sé, como si fuéramos dos foros distintos, cuando uno en parte del otro . O gente que veo con miles de post pero nunca los veo por el general, pero estos días que me he pasado por los subforos veo que son gente de lo más activa ahí. Es como sentirse incomprendido en el mundo real (foro general)? O es por sentirse más agusto entre los seguidores de esa marca simplemente?
    En algunos casos es porque están hasta las pelotas de algunas cosas que se suelen leer en el 'general'...

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Estilo a comparar Seiko con Rolex?

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo procuro entrar en todos y leerme la mayoría de hilos participando en los que estimo oportuno, el que menos veo es el off topic y el vintage
    "Clan Piruleta"

Asterix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    En algunos casos es porque están hasta las pelotas de algunas cosas que se suelen leer en el 'general'...

Saludos,
    Exacto.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo