Página 9 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 148

Hilo: Gente que no lleva reloj porque mira la hora en el móvil - Foro General

Predeterminado

son personas que no aprecian los relojes .... mejor así luda???
    Última edición por freddie mercury; 28-jul-2011 a las 20:38

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por charlie2323 Ver mensaje
    De un tiempo a esta parte, he observado que la gente joven empieza a no llevar reloj porque la ven en el móvil. Me parecen tremendo que no sepan apreciar lo que es un reloj. Ellos solo ven que es un instrumento para ver la hora. Me parece increíble, ¿que os parece a vosotros?. Un saludo
    Que cada uno haga lo que le apetezca con su vida!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

mcm7700 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hacen muy bien, si solo quieren saber la hora ¿para que gastar dinero en un reloj si la pueden mirar en el movil?.
    De la misma manera que quien quiera saber la hora y no quiera pararse a mirar el movil yo le recomiendo que se compre un rejos a pilas, de no mas de 10 euros y podra saber muy bien la hora.

La mayoria de las personas que estamos por aqui nos gustan los relojes, no solo mirar la hora, hay un forero que pone en su firma "lo último que veo cuando miro el reloj es la hora" pienso que eso es bastante elocuente, se buscan otras cosas, no solo la hora, (sensaciones......? ) si se buscara saber la hora, no son los automáticos los relojes más precisos que digamos.

luisito está desconectado Forer@

Predeterminado

Hay un forero por aqui que tiene una firma que lo dice todo y que algun dia igual comprenden, " cuando miro mi reloj, lo ultimo que veo es la hora ".
    Imagino que a todos nos pasa lo mismo. La edad se cura con la edad.
    Así pues, lo ocultó en el único sitio en que sabia que podía esconder algo....

Francesc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay que entender que lo de los relojes para nosotros es una prolongación de un carácter determinado y estilo de vida , pero claro , no es el único , en la diversidad está el gusto , y en la inteligencia saber ver más allá de tu propio gusto. Chapuzas a parte , claro., que de haberlas haylas.
    "Utiliza bien el tiempo,o el tiempo te utilizará"
    -antíguo proverbio-

mad4 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hay gente para todo... a mi me da mas rabia cuando lo usan como un altavoz y van con la musica a toda leche dando por saco.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por freddie mercury Ver mensaje
    son imbéciles ... (con perdón)
    Que si, que nos gustan los relojes, pero lo que hay que leer...
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Predeterminado

lo siento, despues de un rato e pensado que he puesto ahora mismo lo borro

mangel está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mad4 Ver mensaje
    Hay gente para todo... a mi me da mas rabia cuando lo usan como un altavoz y van con la musica a toda leche dando por saco.
    Amén. Sobre todo en el metro. Dan ganas de pillar el móvil y mandarlo a tormar por saco. ¿Por qué tengo que escuchar su m... de música? Ni educación, ni respeto, ni ná de ná. En otros países te mandan bajar hasta la música ¡de los auriculares!
    En fin, que me caliento y no es esto de lo que va el hilo...
    Por lo demás, yo no entiendo que la gente no lleve reloj y mire la hora en el móvil y los demás no entenderán que casi haga colección de relojes. Así que empate.

chkdsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien me he fijado y es más, cuando les hablo de mis relojes se sorprenden que pueda gastarme 400 euros en "una cosa que solo da la hora". No lo entienden y creo que tampoco quieren entenderlo...