Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 148

Hilo: Gente que no lleva reloj porque mira la hora en el móvil - Foro General

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cada loco con su tema. Creo que no deberíamos olvidar que lo habitual es que la gente no sabe casi nada de relojes y mientras sepan la hora por el medio que sea les da igual. Por mi trabajo veo muchas personas durante el día y, como no, me fijo en sus relojes, y 9,5 de cada 10 son auténticas pedradas y el sólo hecho de imaginarme eso en mi muñeca me entra una crisis de personalidad. Hay jóvenes que miran la hora en el móvil, pero también no tan jóvenes.

Rock 'n' Roll will never die...

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    Pues no. Me parece bastante comprensible, y mejor para sus economias. Me parece mas escandaloso que no sepan hablar o escribir minimamente bien.

Saludos,
    También llevas razón, sí señor y que escriban de esa manera "de moda" cortando las palabras o con faltas de ortografía adrede que yo creo que lo único que pretende es tapas las faltas de verdad. Tremendo

maitai está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por jmfoto Ver mensaje
    Me parece normal, no a todo el mundo le gusta lo mismo.
    A mi por ejemplo me gusta la fotografia (por poner un ejemplo) y a veces veo gente que se gasta una pasta en un viaje de la leche, y se lleva una mierdi-camara (ojo no todo el mundo sabe manejar una camara manual, pero hay automaticas muy decentes), que hace mierdi-fotos por lo que luego le quedan mierdi-recuerdos del gran viaje. Pero oye, cada uno tiene sus gustos y preferencias (muy respetables), y esta claro que no hay dinero para todo, por lo que siempre hay que renunciar a algo.

En el caso de los jovenes, un buen reloj les puede suponer el equivalente a 6 meses de fines de semana locos , cada edad tiene lo suyo.
    Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero me gustaría decir, que los recuerdos de viajes no són solo las fotos. Por muy buenas fotos que se hagan, las sensaciones que se ha vivido són lo más importante de los viajes, y eso, no hay camara que pueda capturarlo.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jack3d Ver mensaje
    Yo creo que hay tiempo para todo. La gente joven busca comodidad y principalmente rapidez para hacer lo que quiere. Si en el móvil puede encontrar todo lo que necesita, no mira más.
    De todas maneras todo llega, nadie piensa con 18 años que un día no le apetecerá irse de marcha todo el sábado, para poder madrugar y hacer mil cosas.
    Yo pienso que es más cuestión de edad, pero al final, el reloj aparece en la vida de uno sin pensarlo.
    Es mi humilde opinión.
    No creo que tenga porque ir directamente relacionado con la edad. Siempre he llevado reloj, y cuando digo siempre es siempre. Ahora tengo 21 años y llevo ya unos cuantos años aficionado a los relojes, y estoy mal, lo que menos me importa del reloj es la hora, porque lo miro 20 veces y si me preguntan no se que hora es.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    Cierto..pero mis hijas, que lo hacen - 13, 16 y 18 años - cuando se fijan que me he cambiado de peluco siempre dicen " jo papá qué bonito, ese quien lo va a heredar?" Curioso....es cuestion de edad.
    Hola, he dicho gente joven, pero no he dicho que sean todos, no se les puede meter a todos en el mismo saco no?. Un saludo

Savi está desconectado Forer@

Predeterminado

Para gustos colores ........
    ¿Esto del medio ambiente será porque ya destruimos la mitad?
    Anonimo

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por charlie2323 Ver mensaje
    Hola, he dicho gente joven, pero no he dicho que sean todos, no se les puede meter a todos en el mismo saco no?. Un saludo
    Pues yo los metía a todos en el mismo saco y los tiraba al río. Ala.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

ULMANFI está desconectado Novat@

Predeterminado

Pienso que el reloj es una especie en extinción.

ramones7 está desconectado Forer@

Predeterminado

ellos se lo pierden, si no saben apreciarlo

drissrc está desconectado Forer@

Predeterminado

así va el mundo....