Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 148

Hilo: Gente que no lleva reloj porque mira la hora en el móvil - Foro General

pachon está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi cuñado le regalamos entre los hermanos para su 40 cumpleaños un Hami Khaki y cuando abrió la caja dijo... " ¡¡pero si no uso reloj!!, lo miro en el móvil "...
    pa' matarlo!

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cierto..pero mis hijas, que lo hacen - 13, 16 y 18 años - cuando se fijan que me he cambiado de peluco siempre dicen " jo papá qué bonito, ese quien lo va a heredar?" Curioso....es cuestion de edad.

Nunca te olvides de reir.

correoparami está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada persona puede tener unos gustos y aficiones diferentes, y eso es más que respetable. Lo que a nosotros nos toca como "talibanes del reloj" es tratar de persuadir e ir, poco a poco, enseñando a aquel que muestre interés por alguna de nuestras "máquinas"....

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjosito Ver mensaje
    La generación geek tiene reloj en la compu, en la ipad, en su smartphone y con eso pueden vivir ...
    Además no valoran mucho el tiempo, se levantan tarde, no acostumbran llegar temprano ni a las citas
    Y los que ya trabajan, llegan 10 minutos tarde y no les preocupa, a menos que les descuenten en el sueldo por acumulación de retardos

Los que coleccionamos relojes, nos gusta la exactitud y la puntualidad es algo importante en nuestro estilo de vida
    +1 muy bien dicho

Nunca te olvides de reir.

menes está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo por suerte tengo tres amigos que aprecian lo que es un reloj......... el resto la mayoria ni llevan. Yo creo que no es la gente joven o no, si no por personas.
    Lo que se pierden.....

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Yo creo que es al contrario. La moda ha hecho que todos los chavalines (que antes no llevabamos relojes) se compren alguno. Ya veis la explosion de casios y otros tantos de plastico y colorines. Evidentemente aun no se interesan por grandes marcas, pero al igual que no se interesan por un buen vino o una buena comida. Pero con la edad iran sabiendo apreciar estas cosas. Y habrá nuevas hornadas de "picados" de los relojes como nosotros.
    No tiene nada que ver con apreciar o no, tiene que ver con poder permitirte pagar lo que valen. Yo cuando era mas joven creia que no me gustaba el vino.Cuando economicamente me lo puede permitir, de lo que me di cuenta es de que no me gustaba el vino malo.

Saludos,
    No compres. Adopta.

juanjo501 está desconectado Forer@

Predeterminado

Es una pena pero es así, en mi caso llevo el reloj porque me gusta y pienso que es un símbolo de distinción, un reloj dice mucho de la persona que lo lleva.
    Ni nuestras mejores expectativas, ni nuestros peores miedos, se cumplen.

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cada uno con sus vicios, modas y gustos, yo con los míos .

Zero7 está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo hasta hace unos años era así. He estado como 6-7 años sin usar reloj. Tenía reloj en el despertador, en la cocina, en el coche, en el móvil. Soy muy puntual y es aquella época también lo era.
    Se trata solo de no valorar el reloj como algo más, como un aliado y complemento.
    Hace 4 años mi novia cansada de decirme que debería llevar reloj me compró uno. Lo usaba bastante pero solo era un elemento que daba la hora. Mi novia insistía en que me comprara otro, para ir cambiando. (siempre hablando de relojes de marcas de MODA).
    Un día todo eso cambio, ví un modelo que me gustaba mucho, un breitling, entré en internet a buscar información y ....me encontré con este foro
    El resto os lo podeis imaginar.

Volviendo al tema, no creo que sea cuestión solo de la edad, es cuestión de que mucha gente valora otras cosas. Hay gente que cambio de movil cada poco, de peinado, de ropa cada temporada casi todo su armario....

pumuky97 está desconectado Forer@

Predeterminado

No todo el mundo precia las mismas cosas. Seguro que a un aficionado a la astronomía no le entra en la cabeza que yo no tenga un telescopio en casa y que no mire al cielo mas que para ver si hay nubes.