Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 148

Hilo: Gente que no lleva reloj porque mira la hora en el móvil - Foro General

Ugrin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenas,

Pues yo no estoy nada de acuerdo con esta afirmación.

Creo que no tiene nada que ver que seas serio, responsable y puntual con tu gusto por los relojes...

Conozco grandes coleccionistas de relojes, con los que no puedes cerrar una reunión de trabajo, porque siempre te dejan colgado, y también compañeros que no usan reloj y son serios y puntuales.

Un saludo

Cita Iniciado por Juanjosito Ver mensaje
    La generación geek tiene reloj en la compu, en la ipad, en su smartphone y con eso pueden vivir ...
    Además no valoran mucho el tiempo, se levantan tarde, no acostumbran llegar temprano ni a las citas
    Y los que ya trabajan, llegan 10 minutos tarde y no les preocupa, a menos que les descuenten en el sueldo por acumulación de retardos

Los que coleccionamos relojes, nos gusta la exactitud y la puntualidad es algo importante en nuestro estilo de vida

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo 40 tacos y siempre he llevado reloj, solo sale para dormir (osea que tengo moreno reloj)

Amigos mios de mi edad son monorelojes y solo tienen uno y otro nunca ha llevado porque lo considera innecesario

Ca uno es ca uno.

ellos respetan mi aficion aunque no la compartan y yo las suyas

PS prefiero ir sin reloj que llevar alguno de los de moda tipo: Marea, Emporio/boss etc...

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

japon43 está desconectado Forer@

Predeterminado

penoso, el reloj te da personalidad

japon43 está desconectado Forer@

Predeterminado

nos hemos apegado al movil haciendolo el centro de nuestras vidas

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una pena que haya gente que no sepa valorar un reloj y lo vean como algo absoleto y que está demás en el uso cotidiano. La verdad es que ellos se lo pierden. Otra cosa que no he entendido nunca es la moda en los relojes, que se lleven ahora uno digital de colores llamativos e incluso lo hace gente que no suele llevar reloj, curioso no?. Un saludo

zocodium está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo después de ller tantas opiniones doy la mía....
    Yo si no llevo un reloj puesto es como si me faltara algo, como una mano por ejemplo jajaja no sé es así me siento raro sin reloj, eso sí paso de anillos, colgantes, pulseras, esas cosas no están hechas para mí, pero un reloj, por favor, si es que es necesario, te lo pide la muñeca coño ay que ver.....
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

gustavga está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es cierto, la cuestión es debido o bien a modas o bien que existen personas que no son como todos los que formamos este magnico foro.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo miro mucho la hora en el móvil, pero llevo reloj y a veces 2 (uno en cada muñeca), solo para ver los relojes los cuales veo muchas mas veces que la hora.

Como alguien dijo, NO MIRO LA HORA, MIRO EL RELOJ.

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por charlie2323 Ver mensaje
    De un tiempo a esta parte, he observado que la gente joven empieza a no llevar reloj porque la ven en el móvil. Me parecen tremendo que no sepan apreciar lo que es un reloj. Ellos solo ven que es un instrumento para ver la hora. Me parece increíble, ¿que os parece a vosotros?. Un saludo
    Yo no soy tan joven y me pasé 10 años mirando la hora en el móvil. No es lo más cómodo, o sí... depende de la cantidad de veces que mires la hora...
    Hace menos de dos años volví a los relojes mecánicos, más por una cuestión romántica y estética que por necesidad.
    O sea, que no me parece nada extraño que cuando alguien joven quiera saber la hora la lea en el aparato que siempre lleva encima y que hace muchas cosas, entre ellas dar la hora.
    Supongo que sabes que hay infinidad de gente que no ha tenido nunca en las manos un reloj mecánico. Y muchos más que no saben lo que es dar cuerda a un reloj... así que...

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por charlie2323 Ver mensaje
    Otra cosa que no he entendido nunca es la moda en los relojes, que se lleven ahora uno digital de colores llamativos e incluso lo hace gente que no suele llevar reloj, curioso no?. Un saludo
    No hay nada que entender... excepto que cada cual hace lo que quiere, al menos en el tema ropa y complementos... de acuerdo a su bolsillo, claro...