Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 148

Hilo: Gente que no lleva reloj porque mira la hora en el móvil - Foro General

nei
    nei está desconectado Forer@

Predeterminado

hola
    la comodidad de ver la hora en la muñeca no tiene nada que ver en mirar al mobil , yo si no llevo reloj me parece que me falta algo

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por nei Ver mensaje
    hola
    la comodidad de ver la hora en la muñeca no tiene nada que ver en mirar al mobil , yo si no llevo reloj me parece que me falta algo
    Lo curioso es que es cierto lo que dices porque es más incómodo mirar la hora en el móvil y además un reloj no molesta (como dicen algunos). Aunque ellos dicen y es lo que yo oigo, que es más fácil y cómodo no llevar el reloj,,,increíble pero cierto

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

y qué es sino un instrumento para medir el tiempo?. Aparte la integración cultural en la categoría complementos y accesorios de lujo, o económicamente como símbolo de status o poder, solo es un instrumento, solo un accesorio.

Y es más, yo te preguntaría dónde miras la hora para comprobar que el automático que te has puesto no vaya adelantado o atrasado...pues en el móvil el 90 % de las veces!.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    y qué es sino un instrumento para medir el tiempo?. Aparte la integración cultural en la categoría complementos y accesorios de lujo, o económicamente como símbolo de status o poder, solo es un instrumento, solo un accesorio.

Y es más, yo te preguntaría dónde miras la hora para comprobar que el automático que te has puesto no vaya adelantado o atrasado...pues en el móvil el 90 % de las veces!.
    Hola, yo no hago eso para mirar si el automático o cualquier otro va bien. Lo que hago es sincronizar el pc con un servidor y cuando ha corregido la desviación que pudiera tener miro mis relojes. Un saludo

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por charlie2323 Ver mensaje
    De un tiempo a esta parte, he observado que la gente joven empieza a no llevar reloj porque la ven en el móvil. Me parecen tremendo que no sepan apreciar lo que es un reloj. Ellos solo ven que es un instrumento para ver la hora. Me parece increíble, ¿que os parece a vosotros?. Un saludo

Pues que se van a ahorrar un pastón , sobre todo si no cogen vicio de éste que tenemos algunos
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues que asi es. Yo ya le he dicho a mi hijo un montón de veces que coja cualquiera de mis relojes y prefiere consultar la hora en el móvil. ¡Que le vamos a hacer!

gongu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por charlie2323 Ver mensaje
    De un tiempo a esta parte, he observado que la gente joven empieza a no llevar reloj porque la ven en el móvil. Me parecen tremendo que no sepan apreciar lo que es un reloj. Ellos solo ven que es un instrumento para ver la hora. Me parece increíble, ¿que os parece a vosotros?. Un saludo
    la gente q mira la hora en el movil es gente que nunca ha tenido reloj..q no sabe apreciar una buena maquina y que no pagarian por uno n la mitad de lo que les cuesta el movil..teniendo en cuenta que el movil se lo regalan por puntos al sacar el contrato... definitivamente.. tema zanjado..

Predeterminado

Cita Iniciado por gongu Ver mensaje
    la gente q mira la hora en el movil es gente que nunca ha tenido reloj..q no sabe apreciar una buena maquina y que no pagarian por uno n la mitad de lo que les cuesta el movil..teniendo en cuenta que el movil se lo regalan por puntos al sacar el contrato... definitivamente.. tema zanjado..
    Hola, está bien tu comentario pero has de saber que yo conozco gente que ha tenido reloj y ahora no lo usa porque tiene el móvil. Sencillamente piensan que es más cómodo así. Un saludo

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente creo que hoy en dia el reloj de pulsera no es necesario para conocer la hora en la que estás. Hay multitud de soportes personales (movil,pda...) y públicos (farmacias,plazas...) donde se nos informa constantemente de la hora.
    El reloj se ha quedado como un abalorio, igual que los gemelos o los pendientes, (vaaaale...mucho mas complejo)
    El que no lleva reloj porque mira la hora en el movil es como el que no usa gemelos porque lleva botones en la camisa.
    Pese a todo, si empiezas a conocer el mundillo de los relojes y a interesarte poco a poco por sus calibres, furnituras, complicaciones...se te hece un complemento indispensable para el dia a dia y no precisamente para conocer la hora, sino por lo que llevas en la muñeca.
    Es mi opinión. Un saludo!

jualso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tambien hat gente que lleva reloj y mira la hora en el móvil