Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 148

Hilo: Gente que no lleva reloj porque mira la hora en el móvil - Foro General

Tariq Invitado

Predeterminado

Bueno.. hay que respetar los usos y gustos del personal. Yo mismo, durante mucho tiempo, anduve sin reloj por la misma razón.. y eso que ya tenía algún reloj bueno en mi poder. El mundo de los relojes no es para todos los públicos. Sin ir más lejos, mucha gente de mi alrededor no entiende ni el tiempo ni la pasta que invierto en mis relojes.. cuanto más a un chaval de 20 años le vas a ir con que si ha de llevar reloj o no!!
    El otro día, en la puerta de una relojería donde suelo acudir a llevar mis piezas, coincidí con otro aficionado con el que compartí un buen rato de charla sobre nuestros relojes y futuribles. Después de casi tres cuartos de hora de conversación, nos miramos el uno al otro y coincidimos: "Qué frikis somos!!!" jajaja.. quizás no nos falte razón.. y lo normal sea no llevar reloj porque ya tenemos reloj en el móvil (y encima radiocontrolado si tiene la función en red!!).. que hasta es más preciso que mi submariner
    Un saludo y buenas vacaciones a los que estéis disfrutando de ellas!!

RotorK está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Había una frase popular que resumía muy bien el espíritu del fonde de la cuestion: <<Una mujer sin pendientes es como una burra desorejá>>. Respecto al comentario del cuñado, hay también una cosa que se ha perdido: la educación. Y el idioma. No hay más que ver le escasez de recusos verbales de una media muy elevada de gente, algunos -bastantes- de ellos universitarios.

Desde mi modesta posición, yo recomendaría para estos tiempos estivales la lectura de un libro, que es corto y ameno: <<la rebelión de las masas>>, de Ortega y Gasset. Antiguo como es (está an la económica Coleccion Austral), sigue teniendo cada vez más vigencia.

De la barbarie al refinamiento se pasa mediante el esfuerzo. No hay otra forma. Incluyendo reloj y camisa.

Felicidades MagodelSur. Es un alivio saber que entre tanto <<colega>> aún quedan algunos que piensa.

Saludos,

mrwallander está desconectado Novat@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Soy tan amante de los relojes como de la puntualidad. Eso sì, los mòviles de ùltima generaciòn, al ser radiocontrolados, seon de gran utilidad para poner en hora nuestros relojes...Eso me recuerda que tengo que comprarme un radiocontrolado... Otra vez la CRI

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que tan raros son los que no llevan reloj, ya que miran la hora en el movíl como nosotros, que tenemos tantos relojes que no sabemos el que ponernos

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo el otro dia me dejé el reloj en casa (ando cambiando pues uso un mecanico y para deporte acabaria destrozado con tanta vibracion y me pongo un digital) y de verdad que pasé una tarde de sabado sin reloj bastante buena, al principio me faltaba algo, estaba como perdido. Pero luego me dije "ya no vuelvo a por él" y eso de no andar mirandole para ver si tenia que ir a tal sitio o al otro era una sensacion bastante gratificante, solo cuando bajaba el sol me fuí a casa justo para cenar. Es como quitarte ataduras, desincronizar del ritmo habitual ... mañana por la tarde me lo vuelvo a quitar

Esto un sabado claro, si hay que hacer cosas pues no queda otra. Tampoco llevaba movil, siempre me lo dejo

Y me encantan los relojes

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por RotorK Ver mensaje
    Había una frase popular que resumía muy bien el espíritu del fonde de la cuestion: <<Una mujer sin pendientes es como una burra desorejá>>. Respecto al comentario del cuñado, hay también una cosa que se ha perdido: la educación. Y el idioma. No hay más que ver le escasez de recusos verbales de una media muy elevada de gente, algunos -bastantes- de ellos universitarios.

Desde mi modesta posición, yo recomendaría para estos tiempos estivales la lectura de un libro, que es corto y ameno: <<la rebelión de las masas>>, de Ortega y Gasset. Antiguo como es (está an la económica Coleccion Austral), sigue teniendo cada vez más vigencia.

De la barbarie al refinamiento se pasa mediante el esfuerzo. No hay otra forma. Incluyendo reloj y camisa.

Felicidades MagodelSur. Es un alivio saber que entre tanto <<colega>> aún quedan algunos que piensa.

Saludos,
    Totalmente de acuerdo contigo. El móvil le ha hecho mucho daño al reloj y al lenguaje. La moda que hay ahora de escribir mal para mi es solo un intento de disimular las faltas y oralmente también se ha perdido mucho claro. Un saludo

Predeterminado

yo opino que no a todo el mundo le tiene que gustar esto, yo por ejemplo odio la tecnologia, I Phone , pantallas tactil y demas chorradas no me gustan y me vuelven loco, y no por eso soy pero que nadie, por eso me gusta tanto este mundillo, porque es muy exclusivo, si a todo el mundo le gustara dejaria de tener su gracia

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece que lo que para muchos es increible, visto de su punto de vista, nos ven increibles a los que adoramos los relojes, pues a parte de dar la hora que son?
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

cason está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por charlie2323 Ver mensaje
    De un tiempo a esta parte, he observado que la gente joven empieza a no llevar reloj porque la ven en el móvil. Me parecen tremendo que no sepan apreciar lo que es un reloj. Ellos solo ven que es un instrumento para ver la hora. Me parece increíble, ¿que os parece a vosotros?. Un saludo
    No tenemos que perder de vista que un reloj es un instrumento, igual que un coche. Otra cosa es que queramos transformarlo en nuestra afición o incluso pasión. Seguro que algunos de los que no les gustan los relojes considerarían "increible" los comportamientos de algunos de nosotros. Al fin y al cabo, como se decía antaño: De todo hay en la viña del señor.

capeones está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por charlie2323 Ver mensaje
    De un tiempo a esta parte, he observado que la gente joven empieza a no llevar reloj porque la ven en el móvil. Me parecen tremendo que no sepan apreciar lo que es un reloj. Ellos solo ven que es un instrumento para ver la hora. Me parece increíble, ¿que os parece a vosotros?. Un saludo
    A mí me parece que sabrán la hora con más fiabilidad que con nuestros relojes llenos de muelles, y engranajes, y tornillos, y grasa...

Si todos hiciésemos exactamente lo mismo que nuestros abuelos, no habríamos progresado tanto