Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 148

Hilo: Gente que no lleva reloj porque mira la hora en el móvil - Foro General

Johann está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mangel Ver mensaje
    Amén. Sobre todo en el metro. Dan ganas de pillar el móvil y mandarlo a tormar por saco. ¿Por qué tengo que escuchar su m... de música? Ni educación, ni respeto, ni ná de ná. En otros países te mandan bajar hasta la música ¡de los auriculares!
    En fin, que me caliento y no es esto de lo que va el hilo...
    Por lo demás, yo no entiendo que la gente no lleve reloj y mire la hora en el móvil y los demás no entenderán que casi haga colección de relojes. Así que empate.
    +1 totalmente de acuerdo...

Volviendo al hilo... yo no sé ir sin reloj... me falta algo... las pocas veces que se me ha olvidado ponerme uno vulevo a casa a ponermelo. Y si por un casual no tengo tiempo de volver a ponerme alguno estoy todo el día mirándome la muñeca...
    Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes Saavedra)

miguel renche está desconectado Forer@

Predeterminado

A mí me parece lo mismo que si para hablar por teléfono se pusiesen el reloj en la oreja. Allá ellos si en su mundo superfiial y de medio pelo no saben apreciar la magia de unos hierros que miden el tiempo.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy buena contestación. sí señor

osogito está desconectado Novat@

Predeterminado

Hay quien lleva un reloj como elemento de estatus, y no saben que llevan su tiempo en la muñeca.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo de ellos o lo nuestro?

skratch está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo creo que no hay que dramatizar. Pienso que es una afición más que no tiene porque gustarle a todo el mundo y entiendo que haya gente a la que sólo le interesa tener nociones de la hora en la que estamos y para eso dispone de ella en todos esos aparatejos que estáis comentando. En definitiva, me parece muy bonito todo este mundo de la relojería, pero también pienso que es muy personal.

Saludos.

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Siempre llevo reloj, pero vivo pegado al movil. Tengo la agenda, el email, la hora fiable. A quien no le paso de salir de casa con prisas y darse cuenta a media mañana que el reloj automatico no esta en hora.

Saludos

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

A veces hay que hacerse un poco mayor para saber apreciar según que cosas: el buen vino, la buena comida, un buen reloj... Son cosas que yo empecé a apreciar ya con 30 añitos. Con 18 o 20 años estaba a otras cosas.

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tambien soy joven, pero se estan perdiendo los valores, yo si salgo sin el reloj en la muñeca pienso que me falta algo, que es un hombre sin su reloj? Hay dejo eso... Saludos!
    Pasión por los detalles

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

precisamente el otro dia hablaba con mi cuñado al respecto, es el profesor de instituto y antirelojes. su afirmación era la siguiente. "los relojes, se perderan como las camisas" la juventud no usa ni relojes ni camisas...
    Le respondí que .. todo tiene su momento y su edad, y en determinadas situaciones ninguna camiseta podrá sustituir a una camiseta, respecto a lo del reloj le dije: si sólo fuera para ver la hora, tendría un casio de los chinos que son mas exactos que este .. lo llevo simplemente porque me gustan