Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: gente nueva por el el fcv?? - Foro General

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    mira éste enlace (1985

Breitling lanza al mercdo su nuevo reloj de piloto, el Aerospace. Aunque el nombre del modelo actual es éste, Aerospace, inicialmente como todos los relojes ide piloto de Breitling de la época de los 80, el reloj se clasificó como Navitimer. El Aerospace se denomina "NAVITIMER")

http://www.relojesparatodos.com/vb/t...184&viewfull=1

Ok, me doy por enterado. Es que en los 80 yo llevaba un Citizen y no sabía nada de Breitlings.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    ya lo sé amigo, pero el otro sigue... y ya casi lo tiene!
    Pues va a ser que no.
    59 post en menos de 2 horas.
    Última edición por Augusto; 07-mar-2011 a las 01:44

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Excelentes fotos compañero! Y cuanta razón tienes en mi modesta opinión creo que al margen de vender en el FCV una vez cumplidos los requisitos de los 100 msjes los integrantes al margen de vender o no ( cosa que respeto ya que estan en su derecho ) podrían tomar el interés de seguir manteniendo el foro general animado y con vidilla ya que al no hacerlo parece que solo busquen "hacer caja".
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Bueno,dejalos....casi mejor para su cartera si solo han entrado para vender algun reloj!

Eso si...perderán un montón de buenos amigos!

¿Que pierden amigos?¿Por?
    Oye,que estaba yo pensando en poner alguno a la venta pero no quiero perder lo mejor que tengo

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por blesas Ver mensaje
    Hecha la Ley, hecha la trampa. Eso no tiene arreglo.
    Saludos.
    Por suerte si que tiene arreglo, las normas dicen bien claro que tienen que ser mensajes con contenido, así que si alguien entra unicamente para vender y se dedica a postear sin ton ni son se le pueden "descontabilizar" los post escritos, y por lo tanto que no llegue al minimo necesario para poder vender!!
    Solo se que no se nada

daniflorit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos.
    Personalmente estuve mucho tiempo sin participar, hasta que quise un reloj y no podía contactar con el comprador porque no tenía ni 35 mensajes, y el consejo fue unánime: Participa!!
    Estoy muy contento de participar en éste foro, llevo ya más de 100 mensajes (me he dado cuenta hoy), pero todavía me da respeto 2 cosas:
    1.- Presentar mis relojes. El motivo es que los que tengo de gama media son de sobras conocidos, posteados y comentados, y los otros no merecen, bajo mi punto de vista, ser presentados porque no creo que aporten nada nuevo.
    2.- Vender relojes. Primero porque soy más de directo, de trueque, de calor humano. Segundo porque una cosa es que yo me arriesgue a comprar uno, si el precio lo encuentro justo, y ser consecuente con la decisión tomada. Pero para vender un reloj hay que poner un precio, y todavía no sé hacerlo, aunque sí sé cuando vendo si lo encuentro caro o justo (o incluso barato).
    No sé si hay gente que postea hasta los 100 para vender, pero en tal caso, si los relojes son interesantes, ¿por qué no?, de echo, creo que muchos nos nutrimos del FcV, y da vidilla, no?
    Es sólo una opinión.

Saludos y enhorabuena por tu última adquisición.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no ,hombre....me explico!

si se apuntan SOLO para vender un reloj y no entrar mas...pues eso..habrán vendido un reloj...pero no disfrutarán de las maravillas de los amigos del foro!

de hecho..yo,gracias a los trapicheos varios del foro de c-v...he hecho muuuuchos amigos..y no solo informáticos!

pero por otra parte...se ahorraran picarse y caer en manos de la cri.....

Cita Iniciado por Pachu Ver mensaje
    ¿Que pierden amigos?¿Por?
    Oye,que estaba yo pensando en poner alguno a la venta pero no quiero perder lo mejor que tengo
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12