Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 123
Like Tree1Likes

Hilo: La gente flipa con los trolex - Foro General

  1. #81
    albrsu está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-ene-2012
    Ubicación
    At home
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peperete Ver mensaje
    ...

    " el día que los chinos sean capaces de fabricar Trolex con los mismos materiales, de fabricar los mismos movimientos, de diseñar los relojes exactamente con las mismas cualidades. Entonces tendremos un problema"
    No tengo fakes, no me gustan los fakes y me repatean los fakes, pero si alguien me puede decir donde está el problema se lo agradecería. Yo entiendo que sería el mismo reloj pero a su precio real...sin más.
    Y que sea lo que Dios quiera.
    Un saludo
    No se de quien es la frase entrecomillada, pero el problema no lo tendremos nosotros (yo al menos no) sino las marcas.

  2. #82
    peperete está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    30-ago-2011
    Ubicación
    Parque Nacional de Santoña
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albrsu Ver mensaje
    No se de quien es la frase entrecomillada, pero el problema no lo tendremos nosotros (yo al menos no) sino las marcas.
    Eso es lo que yo veo.

  3. #83
    Avatar de mape
    mape está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    24-may-2007
    Ubicación
    ba' lé yaroh
    Mensajes
    4,662

    Predeterminado

    Hay que ver las situaciones que nos suceden en relación al tema Rolex-fake.

    Os cuento la más reciente:

    Un chaval de veinte y poquísimos años, transportista que de vez en cuando me trae algún paquete al curro. Muy simpático y decidido él, se fija con el GMT Master y me suelta con su desparpajo habitual:

    -Ostras… tú también tienes un Rolex… mira el mío (un fake), me lo consiguió un amigo que tiene un amigo que va mucho a china y por mediación de otro amigo que está allí le consigue ROLEX y mira es igualito, igualito que los que venden en la Relojería Alemana, pero a mi sólo me costó 80 euros.

    Entonces le da por poner su muñeca al lado de la mía para comparar los relojes.

    -Uy, perdona que te lo diga pero MI ROLEX está mejor conseguido que el tuyo… mira la corona del tuyo, es más chata que la de MI ROLEX, vamos se ve más poca cosa y …

    En ese momento me dio por apartar el reloj y no sé como c_ño pudo, pero el tipo aún pudo fijarse en el cierre.

    -Anda… Jajaja mira el cierre de tu reloj tan corto… ufff, eso es que han querido ahorrar, se nota baratero, jeje no sé lo que te habrá costado pero seguro que has pagado más que yo, y salta a la vista que MI ROLEX tiene más calidad y pasa mejor por uno auténtico. Bueno, de todas formas ya me pasarás la web esa de donde lo has comprado…

    Y se fue.

    La madre que lo p…

    Perplejo me dejo, de principio a fin. Me soltó el rollo y se marchó. Quedé tan sorprendido que no tuve palabras hasta después de un buen rato que se hubiera marchado.

    Y creo recordar que las que me salieron fueron algo así como;

    -Será cabr**.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

  4. #84
    Avatar de Rabioso
    Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    14-jun-2009
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    13,346

    Predeterminado

    Eso se llama autojustificación. Aparte de llevar una falsificación, quiere hacer ver que es un gran entendido en relojería y que tú eres idiota por pagar mucho más por algo mucho peor. Típico.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

  5. #85
    albrsu está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-ene-2012
    Ubicación
    At home
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    Hay que ver las situaciones que nos suceden en relación al tema Rolex-fake.

    Os cuento la más reciente:

    Un chaval de veinte y poquísimos años, transportista que de vez en cuando me trae algún paquete al curro. Muy simpático y decidido él, se fija con el GMT Master y me suelta con su desparpajo habitual:

    -Ostras… tú también tienes un Rolex… mira el mío (un fake), me lo consiguió un amigo que tiene un amigo que va mucho a china y por mediación de otro amigo que está allí le consigue ROLEX y mira es igualito, igualito que los que venden en la Relojería Alemana, pero a mi sólo me costó 80 euros.

    Entonces le da por poner su muñeca al lado de la mía para comparar los relojes.

    -Uy, perdona que te lo diga pero MI ROLEX está mejor conseguido que el tuyo… mira la corona del tuyo, es más chata que la de MI ROLEX, vamos se ve más poca cosa y …

    En ese momento me dio por apartar el reloj y no sé como c_ño pudo, pero el tipo aún pudo fijarse en el cierre.

    -Anda… Jajaja mira el cierre de tu reloj tan corto… ufff, eso es que han querido ahorrar, se nota baratero, jeje no sé lo que te habrá costado pero seguro que has pagado más que yo, y salta a la vista que MI ROLEX tiene más calidad y pasa mejor por uno auténtico. Bueno, de todas formas ya me pasarás la web esa de donde lo has comprado…

    Y se fue.

    La madre que lo p…

    Perplejo me dejo, de principio a fin. Me soltó el rollo y se marchó. Quedé tan sorprendido que no tuve palabras hasta después de un buen rato que se hubiera marchado.

    Y creo recordar que las que me salieron fueron algo así como;

    -Será cabr**.


    Muy buena historia. Ademas te lo decía totalmente convencido. Por cierto, ¿daba el pego?

    Cuando le pases la "web" donde lo compraste va a flipar..

  6. #86
    Avatar de mape
    mape está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    24-may-2007
    Ubicación
    ba' lé yaroh
    Mensajes
    4,662

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Eso se llama autojustificación. Aparte de llevar una falsificación, quiere hacer ver que es un gran entendido en relojería y que tú eres idiota por pagar mucho más por algo mucho peor. Típico.
    A mi me dió la impresión de que creyó que el mío también era falso.

    Y mi falsificación peor que la suya.

    Manda eggs.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

  7. #87
    Avatar de mape
    mape está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    24-may-2007
    Ubicación
    ba' lé yaroh
    Mensajes
    4,662

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albrsu Ver mensaje
    Por cierto, ¿daba el pego?
    Si te digo la verdad, apenas me fije en su reloj. Durante ese rato le estuve mirando a él y supongo que lo hice de manera incrédula, por no decir con cara de idiota.

    Juer, que tio.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

  8. #88
    Avatar de albert76
    albert76 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-ene-2012
    Ubicación
    Mediterráneo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peperete Ver mensaje
    " el día que los chinos sean capaces de fabricar Trolex con los mismos materiales, de fabricar los mismos movimientos, de diseñar los relojes exactamente con las mismas cualidades. Entonces tendremos un problema"
    No tengo fakes, no me gustan los fakes y me repatean los fakes, pero si alguien me puede decir donde está el problema se lo agradecería. Yo entiendo que sería el mismo reloj pero a su precio real...sin más.
    Y que sea lo que Dios quiera.
    Un saludo
    El problema es que Rolex desaparecería, simplemente, con todo lo que ello conllevaría para el mundo de la relojería. Una desgracia absoluta. Es fácil de ver.

  9. #89
    Avatar de albert76
    albert76 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-ene-2012
    Ubicación
    Mediterráneo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Ese pertenece a la categoría de los ignorantes. Y ya se sabe: la ignorancia es muuuuuuy atrevida...

    Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    Hay que ver las situaciones que nos suceden en relación al tema Rolex-fake.

    Os cuento la más reciente:

    Un chaval de veinte y poquísimos años, transportista que de vez en cuando me trae algún paquete al curro. Muy simpático y decidido él, se fija con el GMT Master y me suelta con su desparpajo habitual:

    -Ostras… tú también tienes un Rolex… mira el mío (un fake), me lo consiguió un amigo que tiene un amigo que va mucho a china y por mediación de otro amigo que está allí le consigue ROLEX y mira es igualito, igualito que los que venden en la Relojería Alemana, pero a mi sólo me costó 80 euros.

    Entonces le da por poner su muñeca al lado de la mía para comparar los relojes.

    -Uy, perdona que te lo diga pero MI ROLEX está mejor conseguido que el tuyo… mira la corona del tuyo, es más chata que la de MI ROLEX, vamos se ve más poca cosa y …

    En ese momento me dio por apartar el reloj y no sé como c_ño pudo, pero el tipo aún pudo fijarse en el cierre.

    -Anda… Jajaja mira el cierre de tu reloj tan corto… ufff, eso es que han querido ahorrar, se nota baratero, jeje no sé lo que te habrá costado pero seguro que has pagado más que yo, y salta a la vista que MI ROLEX tiene más calidad y pasa mejor por uno auténtico. Bueno, de todas formas ya me pasarás la web esa de donde lo has comprado…

    Y se fue.

    La madre que lo p…

    Perplejo me dejo, de principio a fin. Me soltó el rollo y se marchó. Quedé tan sorprendido que no tuve palabras hasta después de un buen rato que se hubiera marchado.

    Y creo recordar que las que me salieron fueron algo así como;

    -Será cabr**.

  10. #90
    Avatar de Rabioso
    Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    14-jun-2009
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    13,346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albert76 Ver mensaje
    El problema es que Rolex desaparecería, simplemente, con todo lo que ello conllevaría para el mundo de la relojería. Una desgracia absoluta. Es fácil de ver.
    Puedes explicar esas desapariciones tan misteriosas???
    Doy por hecho que desaparecerían todas las marcas suizas ¿no?...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"