Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 123
Like Tree1Likes

Hilo: La gente flipa con los trolex - Foro General

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si no hay compradores no hay producto. Todo el mundo que va a China viene encantado con una falsificación de lo que sea, es una moda espantosa!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Sí que es cierto, pero no es triste.
    Personalmente nunca dejaría de comprar algo porque haya muchas falsificaciones pululando por el mundo. De hecho, tengo la costumbre de pensar que todo lo que veo es auténtico, salvo que se demuestre lo contrario. Sería lo mismo que pensar previamente mal de las personas por sistema.
    Cuando veo a alguien con un Rolex, pienso..."Anda!! un tío con un Rolex"... Jamás pienso..."Mira, otro capuyo con un fake..." Me saldría una úlcera... Y si lo lleva...Chico problema!!! ¿Sabes qué?? Que yo no lo llevo y eso es lo único que importa...
    Pone un Cum Laude kompi! Me congratulacompartir foro con personas como tu!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muchas gracias Aurora.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por albert76 Ver mensaje
    Hay que diferenciar, es cierto, entre:

- Los ignorantes: aquellos que no tienen puta idea de relojes y se creen que un Trolex es como un Rolex porque se lo dicen en la web donde lo compraron.

- Los envidiosos: aquellos que saben perfectamente que un Trolex no es como un Rolex, pero que según que copia puede dar el pego de puertas a fuera.

- Los prácticos: se compran un Trolex porque prefieren gastarse el dinero en otra cosa.

Pero a todos ellos les une una cosa: entienden los relojes como algo de puertas afuera, como un objeto hecho únicamente para ser mostrado. Y, señores, aquí todos sabemos que los relojes son mucho más que eso. A cualquiera de nosotros nos ponen el mejor Trolex al lado de un Seiko y nos quedamos con el Seiko, porque sabemos precisamente eso.

Ahora bien, el día que los chinos sean capaces de fabricar Trolex con los mismos materiales, de fabricar los mismos movimientos, de diseñar los relojes exactamente con las mismas cualidades. Entonces tendremos un problema. Pero hoy por hoy, quien se calza un Trolex no puede recibir otro apelativo que el de necio, porque con su acción demuestra un gran desconocimiento de lo que es un reloj.
    Bueno, yo en realidad no iria tan lejos, Un Trolex no deja de ser un reloj, de acuerdo que es una falsificación o una réplica de un reloj original, y que estos aprovechan el tirón de la marca o el prestigio para colocar su mercancia, peroa pero si lo vemos desde este otro punto de vista, todo en la vida es una copia de algo inicialmente original. Por ejemplo, la segunda marca de vehículos a motor que fabricó un coche copió al primero y así sucesivamente, quizas no el modelo pero si lo básico, el creador de Lamborgini, trabajó con Ferrari. En la relojeria tres cuartos de lo mismo, todo está basado en algo inventado anteriormente por alguien, copiado y/o mejorado. Cuantos modelos existen en el mercado que son muy similares a otro y montan la misma máquina, el mismo modelo de armis, el mismo cristal, etc, y lo unico que cambia es la marca? no en gama alta pero en gamas medias tirando a bajas hay unos cuantos no?

Con esto no estoy diciendo que apruebe las falsificaciones, todo lo contrario, estoy en contra de ellas, pero básicamente con esto digo que existen copias tan buenas, que dificilmente podriamos decir que son relojes de mala calidad.
    La pregunta es, y si ese mismo reloj en lugar de llevar en la esfera Rolex, llevara por ejemplo OkWatch, existiera la fábrica, la marca estuviera inscrita en el registro mercantil, y pagara sus impuestos, hablariamos así de el?
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para poner una comparación... a ninguno le ha passado ir a comer / cenar y tener un "experto " de vinos en la mesa que no es capaz de decir: éste vino está picado?

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mejor pasando del tema y cada cual feliz con lo suyo, porque si entras en la dinámica de preguntar o sentir curiosidad por el fake; el 99% de los que se enorgullecen de su trolex te sueltan " hay que ser imbécil para gastarte un pastizal en un rolex cuando por apenas 50 euros tengo una copia exacta incluso de la propia maquinaria y que ni en relojeria ni se darían cuenta", son personas especialmente hábiles en girar la tortilla y te hacen sentir un memo por gastarte tu un buen dinero en un rolex original; así que ante este tipo de personas mejor no hablar de relojes y si se tercia la conversación y nos preguntan por nuestro rolex genuino, decir que es un fake y cada uno a lo suyo el infeliz e ignorante de llevar un truño, pero en realidad la felicidad es tuya por disfrutar de un autentico rolex.

juanhms está desconectado Milpostista

Predeterminado Rabioso, grande

Sí señor, tienes toda la razón. A mí me pasa algo parecido
    Saludos
    Eres lo que haces por los demás

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta misma semana, hablando con un amigo he pasado vergüenza de las de verdad. Resulta que me enseña su nueva adquisición: un precioso Nautilus, y presumía de lo que le había costado. Hablamos de las imitaciones y de la pena que le dan los que compran fakes. Todo perfecto y en todo de acuerdo pero, ¿cómo le digo yo a este pavo que a mí me dan más pena los que se gastan miles de euros en un reloj y luego llevan un Lacoste con el cocodrilo al revés como él? No lo entiendo.
    Como tampoco entiendo esa manía a los MM, acompañada por la devoción que se siente por el Seiko Fyfty Four Fathoms. ¿Que pasa? ¿Que a Panerai no se le puede copiar y a Blancpain sí?
    " el día que los chinos sean capaces de fabricar Trolex con los mismos materiales, de fabricar los mismos movimientos, de diseñar los relojes exactamente con las mismas cualidades. Entonces tendremos un problema"
    No tengo fakes, no me gustan los fakes y me repatean los fakes, pero si alguien me puede decir donde está el problema se lo agradecería. Yo entiendo que sería el mismo reloj pero a su precio real...sin más.
    Y que sea lo que Dios quiera.
    Un saludo

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Si no hay compradores no hay producto. Todo el mundo que va a China viene encantado con una falsificación de lo que sea, es una moda espantosa!
    Esto quiere decir que cada vez la gente es más cutre?

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mis favoritos son los que intentan hacer creer que el hierro que llevan es bueno...haciendo tontos a los demas..esos son los mejores...
    . Ya no quedan piruletas...