Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 123
Like Tree1Likes

Hilo: La gente flipa con los trolex - Foro General

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje

Kill Bill...tudo se perdona a Tarantino

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Predeterminado

Cita Iniciado por Magodelsur Ver mensaje
    no me gustan los quiero y no puedo
    anda que no hay peña asi .... pero muchos , incluso entendiendo de relojes

Omega 3 está desconectado Forer@

Predeterminado

Durante años llevé un Lotus que me regaló mi abuela y era el tío más feliz del Globo. La cosa no daba para más...

Mil veces mejor eso que un sólo segundo bochornoso con un Trolex... que seguramente es más caro que mi humilde pero dignísmo Lotus.

Que todavía conservo con todo cariño...

... alguien podría conservar con cariño un Trolex???
    CADA SEGUNDO DE NUESTRA VIDA SE VIVE UNA SOLA VEZ....

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que casi todos los que dicen que nunca se pondrian una imitación por lo menos han coqueteado con alguno,yo he visto un Daytona swiss réplica en una quedada que no huvo cojones a distinguirlo,al que lo llevaba le costó 450$ zafiro,7750 valjout,le quitó el armi y todos los numeros de serie gravados al pelo al igual que la corona gravada en el zafiro a las 6,algo espectacular, yó tengo un daytona y un submariner y no fuí capaz de distinguirlo.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

yogui está en línea Club de los 2000

Predeterminado

la verdad es que no lo entiendo, ciertamente han mejorado esas fakes, ya no son como las de los negritos de la playa para que nos entendamos, y con el uso de la red, se han popularizado en cierta medida.
    cuando he hablado con confianza de alguien que tiene uno de estos, no logro hacerles entender mi posicion, algunas veces me comentan que en el tema de la ropa, salen de la misma fabrica china, por que han oido... y se lo creen que es lo mismo.
    ademas muchas de esas fakes no es que sean muy baratas, y te dan para un reloj bien decente de seiko, casio, citizen...
    lo ultimo que me ha pasado es que un amigo me manda un emilio con el enlace de un reloj, le digo que es un casio falso, y me contesta que el original es muy caro..., le contesto como va a ser caro un reloj que en españa no llega a 180 lereles.
    en fin, son cosas que no llego a entender.

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Igual era bueno ese Daytona y dijo que era falso y se quedó con la peña.

de todos modos pienso que Marina Militare, Parnis y demás deberian estar prohibidos por vejación y si me apuras hasta Invicta.
    Desde el punto de observación

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo veo uno con un rolex y si le conozco y no me suena que le encaje un Rolex, me desgañito a miarlo y averiguar si es fake o no, pero creo que es dificil sin tenerlo en la mano.

Radiomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimeroquay Ver mensaje
    pero cómo podéis distinguirlos sin cogerlos, tocarlos, etc...?
    Que comedia ese cuento

Y sobre conocer un Frolex hay que haber tenido varios para saber de vista, por lo que los Chinos los están haciendo 1:1 ya...

Que odio a todo falso, falsificado, copiado etc... Si no se puede, entonces es que no toca - no hay falta falsificaciones... Especialmente Rolex y PAM

A+

ronaldvalle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro lopez garcia Ver mensaje
    Yo creo que casi todos los que dicen que nunca se pondrian una imitación por lo menos han coqueteado con alguno,yo he visto un Daytona swiss réplica en una quedada que no huvo cojones a distinguirlo,al que lo llevaba le costó 450$ zafiro,7750 valjout,le quitó el armi y todos los numeros de serie gravados al pelo al igual que la corona gravada en el zafiro a las 6,algo espectacular, yó tengo un daytona y un submariner y no fuí capaz de distinguirlo.
    Yo nunca compraria una replica ,por pura moral propia,pero si he escuchado de algunas réplicas de gran calidad,que como tú dices son dificil de diferenciar.
    si de la cuna a la tumba la vida es una escuela,lo que llamamos problemas son lecciones,..........facundo cabral.

Bora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A lo mejor era el regalo de la novia y el chaval estaba orgulloso.... jejejeeje (es broma) ... En este mundo tiene que haber de todo.. Sin embargo, a este tipo de gente le suele dar vergüenza la gente que lleva, por ejemplo, ropa de marca falsa, pero el reloj como que está desgraciadamente más normalizado, y ellos se excusan diciéndote: "es una réplica, no una falsificación".... enga ya hombre! hasta los coj...... ya de esa frase. A la hoguera con los falsos!!
    Tempus fugit, horologium non