• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gente flipa con los trolex

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
albert76

albert76

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, os voy a contar una historia de trolex.

Hoy me encontraba en una comida y se ha presentado uno con un Rolex más falso que una moneda de 3 euros ::Dbt::. Que yo recuerde nunca había sido de llevar relojes caros. Pero el tío lo primero que ha hecho ha sido remangarse los puños de la camisa y empezar a hacer ademanes para que viéramos su Trolex.::bash::

Jamás había pasado tanta vergüenza ajena, joder.::blush:: No me atrevía casi ni a mirarle el reloj. Menudo ridículo. Vacilar de caballo con una burra flaca y sin dientes.:D Nadie le ha dicho nada, y más tarde lo he comentado con un comensal y nos hemos partido la caja durante varios minutos.

La verdad es que si yo tuviera que llevar un trolex porque no tuviera otro reloj y no hubiera otra manera de saber la hora, lo pasaría muy mal. Supongo que lo llevaría en el bolsillo y miraría la hora cuando nadie me viera.
:whist::
 
Última edición:
Puede ser peor. Que te enseñen el Trolex, digas que es falso y que canta, y que encima te repliquen que porqué lo sabes, que eso sólo lo saben los relojeros abriéndolo...
 
Que pena gente así...
 
Por eso no le he dicho nada...

Yo creo que ellos no ven la diferencia e incluso llegan a creerse que son el mismo reloj.

Puede ser peor. Que te enseñen el Trolex, digas que es falso y que canta, y que encima te repliquen que porqué lo sabes, que eso sólo lo saben los relojeros abriéndolo...
 
Realmente has perdido una excelente oportunidad de darle manteca al cerdo, preguntandole p.e. de que serie es.
 
Por lo que vale un trolex te compras un pedazo Seiko de manufactura que no se lo salta un gitano con zapatillas nuevas...
 
Mientras sea feliz así (pobre de espíritu, vamos) :D
 
pero cómo podéis distinguirlos sin cogerlos, tocarlos, etc...?
 
Para la proxima hace una "prueba de estanqueidad"...invita lo comensal a colgar su "Rolex" en un vaso lleno de agua:D:popcorn:...a ver cuanto dura lo submarino ese:D
 
  • #10
Por lo menos no te a dicho que le a costado un dineral, y se ha ido pendsando que ninguno e vosotros sabe de relojes por no decirle nada jajaj
 
  • #11
Yo no sé si os pasara a vosotros pero en mi caso, ha llegado un momento en la vida en que no compro ni me pongo nada que sea falso o imitacion, ni ropa, ni zapatillas, ni gafas,....y mucho menos un reloj. Si no me lo puedo permitir, pues me quedo sin ello, pero falsificaciones?, ni hablar. Y ya no es por que te "pillen" y quedes en ridículo no, sino por que uno mismo ya va incómodo. Y particularmente, a cuanta gente de traje he visto con trolex y se creen que lucen cuando en realidad, si te das cuenta, resulta penoso e incluso ves a esa persona con otros ojos; como cutre....no os pasa lo mismo?
 
  • #12
Me ha pasado esta tarde algo parecido....con mi Oris, sencillito, un diver date; la otra persona llevaba un fake de Oris con estética crono, y me decía "es igual que el autentico, que me han dicho que vale mas de 6000 e. y todo el mundo se le queda mirando".
.
Es buena gente y tratabamos temas de trabajo que si no.... le hubiera abierto los ojos....::bxd::
 
  • #13
La historia no me sorprende, la gente normalmente se traga que un Trolex es un Rolex y si no que se lo pregunten a Candido Méndez el de UGT, que con marca NISU (siglas de "ni su padre lo conoce"...) en la muñeca le han acusado desde todos los frentes de llevar un Rolex y le han dado cera hasta en el carnet del sindicato.....::bxd::::bxd::

Así que alguien que lleve una réplica, bien pude presumir de ella, al menos tiene coronita y demás;-)
 
  • #14
pero cómo podéis distinguirlos sin cogerlos, tocarlos, etc...?

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Déjalos !!!, si son felices asi !!!...
 
  • #17
Si no pudieras, serias una persona normal y no lo llevarías, joder. Llevarias lo que fuera, que bueno, bonito y barato hay mucho, y a alardear de naturalidad, que es lo que mas mola.
 
  • #18
La verdad es que a mi me trajeron un rolex de nueva york y un IWC de Bali, como regalito sin pedirlo y no me los he puesto nunca! porque me sentiria muy incomodo y con vergüenza....
 
  • #19
no me gustan los quiero y no puedo
 
  • #23
Durante años llevé un Lotus que me regaló mi abuela y era el tío más feliz del Globo. La cosa no daba para más...

Mil veces mejor eso que un sólo segundo bochornoso con un Trolex... que seguramente es más caro que mi humilde pero dignísmo Lotus.

Que todavía conservo con todo cariño...

... alguien podría conservar con cariño un Trolex???
 
  • #24
Yo creo que casi todos los que dicen que nunca se pondrian una imitación por lo menos han coqueteado con alguno,yo he visto un Daytona swiss réplica en una quedada que no huvo cojones a distinguirlo,al que lo llevaba le costó 450$ zafiro,7750 valjout,le quitó el armi y todos los numeros de serie gravados al pelo al igual que la corona gravada en el zafiro a las 6,algo espectacular, yó tengo un daytona y un submariner y no fuí capaz de distinguirlo.
 
  • #25
la verdad es que no lo entiendo, ciertamente han mejorado esas fakes, ya no son como las de los negritos de la playa para que nos entendamos, y con el uso de la red, se han popularizado en cierta medida.
cuando he hablado con confianza de alguien que tiene uno de estos, no logro hacerles entender mi posicion, algunas veces me comentan que en el tema de la ropa, salen de la misma fabrica china, por que han oido... y se lo creen que es lo mismo.
ademas muchas de esas fakes no es que sean muy baratas, y te dan para un reloj bien decente de seiko, casio, citizen...
lo ultimo que me ha pasado es que un amigo me manda un emilio con el enlace de un reloj, le digo que es un casio falso, y me contesta que el original es muy caro..., le contesto como va a ser caro un reloj que en españa no llega a 180 lereles.
en fin, son cosas que no llego a entender.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie