• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gente esta tonta o que?

  • Iniciador del hilo MALACAY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sin comentarios.
La primera vez que veo comenzar y ser todo el primer post de un hilo,enlaces ,:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Tómate algo.
Sin acritud,ehhh
 
pero que te parece lo que sale ahi?
120€ por un reloj de 43 y aun falta un dia de pujas, y 160 por uno de 30 ::Dbt::
 
Última edición:
Curioso cuanto menos ;-)
 
Solo es que hay gente que no sabe nada de relojes, ni quiere.
 
Yo es que de esos no entiendo.
 
O que! Mejor dejalo ahi! Cada uno es libre de gastarse su sueldo en lo que considere.
 
¿Por qué? ... ::Dbt::
 
No creo que sean tontos, simplemente tendrán cierto valor como objeto coleccionable y algunos están dispuestos a pagar más de lo que costaban nuevos.

Saludos.
 
  • #10
Ya, pero el Sturmaskie es un reloj de cuarzo que se aun vende y el "mason" se encuentra en ETSY
yo tampoco entiendo pero cuando una pieza me gusta, tanto si piden 10 como 1000 me pego un ratillo antes mirando por ahi
 
  • #11
No veo nada que me parezca especialmente tonto. Más o menos tan tonto como comprarse un reloj sumergible a 200 metros y luego quitárselo al meterse en la ducha por si se moja o dar unos cientos de euros por un reloj que puede adelantar o retrasar 20 segundos al día.
 
  • #12
no entiendo ná
 
  • #13
Cada quién compra lo que quiere, así de simple así de sencillo, no veo la tontería, para gustos los colores.
 
  • #14
Te han pedido dinero a ti? Cada cual hace con su dinero bien ganado lo que le parece, y si tienen como para gastarlo en lujos tan tontos no han de ser. Vive y deja vivir compañero. Slds
 
  • #15
Hay mucho tonto, pero fuera de la relojería.
En una subasta puedes comprar para invertir, por el valor emocional de la compra, o por que te guste la pieza ( cuadros, relojes, aviones de combate...). En los tres casos puedes ser un perfecto ignorante, pero no necesariamente. En este caso no aventuro ninguna conclusión.
Saludos.
 
  • #16
Es maravilloso que exista gente así porque hace a los menos listos, menos tontos.
 
  • #17
No veo nada que me parezca especialmente tonto. Más o menos tan tonto como comprarse un reloj sumergible a 200 metros y luego quitárselo al meterse en la ducha por si se moja o dar unos cientos de euros por un reloj que puede adelantar o retrasar 20 segundos al día.[/

Duro y a la linea de flotacion!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] que gran verdad
 
  • #18
Y habrá quien pague esto por un bolígrafo;-)
entra.jpg
 
  • #19
Encima Catawiki, el sitio de subastas que sacan cosas más caras que en el mercado y que cuando ganas no te envían si al vendedor no le da la gana.

Si compi, mucha gente es tonta y muchos otros listos.
 
  • #20
A esto se lo denomina "mercado"..., oferta y demanda.
 
  • #21
Hablando de "tonterías", y lo he leído en este sitio (RE), hay quien se compró un Rolex sub y se lo quita para lavarse las manos... Ya se!, lo de "tontería" se queda corto, IDIOTEZ SUPINA, eso sí: RESPETABLE.
 
  • #22
Si entrar en debate, sigo pensando que nada de lo que se argumenta:

"Cada quién compra lo que quiere, así de simple así de sencillo, no veo la tontería, para gustos los colores

Te han pedido dinero a ti? Cada cual hace con su dinero bien ganado lo que le parece, y si tienen como para gastarlo en lujos

En una subasta puedes comprar para invertir, por el valor emocional de la compra, o por que te guste la pieza

Es maravilloso que exista gente así porque hace a los menos listos, menos tontos."


vale para este caso, un reloj que en la bahia te lo ponen en casa por 15€
lostlink.jpg


este en subasta hoy por 142€
 
  • #23
ha cerrado a 142, mas el 9% que cobran al comprador (otro 9 al vendedor) y 13,50 de envio, total 168€ :innocent:
 
Última edición:
  • #24
No entiendo mucho pero aqui veo algo raro, no me cuadra nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie