• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gente de Valencia en este foro ¿no hace quedadas?

  • Iniciador del hilo kka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kka

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso me estaba preguntando compañeros y paisanos a la vez. No haceis quedadas? Preferis el anonimato? Yo he invitado unas cuantas veces a Carvicas pero no ha habido manera de pillarlo. Estaria bien para hablar de relojes intercambiar opiniones y bueno, porque no, chulear de relojes el que pueda. Jajajajaja. Saludos.
 
No es mala idea eso de quedar a tomar algo , así cambiamos impresiones de esta afición compartida y de paso nos enseñamos nuestros buques insignia de la colección (si el trabajo lo permite claro...).
 
Si la gente se pone de acuerdo y quiere yo voy.
 
Ya somos dos...
 
Yo si el trabajo me lo permite me apunto aunque yo llevo un turno un poco raro
 
Desde Castellón os informo: sólo teneis que ir al apartado de QUEDADAS y CONVOCATORIAS DE QUEDADAS y allí teneis algunas :D, con afotos y to :ok:: ........
 
Por supuesto que se hacen quedadas, el Comando Che se reune muchas veces para almorzar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie