Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: !!!!!!!!gente De Primera!!!!!!! - Foro General

User Info Menu

Thumbs up !!!!!!!!gente De Primera!!!!!!!

Enhora buena por la quedada,sobran las palabras,gran gente ..............

Yo por desgracia no me lo pase como vosotros.Me estuve despidiendo de un gran amigo de la infancia,que se ha ido para siempre (fallecio).Pero la vida sigue y vosotros me animais,en estos momentos tan tristes.

saludos a todos..

Mi pasatiempo favorito es dejar pasar el tiempo,tener tiempo,tomarme mi tiempo,perder el tiempo,vivir a contra tiempo. Francois Sagan.

Isaac está desconectado Habitual

User Info Menu

lo siento rolmo, animo¡¡¡¡¡ la vida continua¡¡¡¡¡¡, ya vendras a la siguiente
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Lo siento por ti, sufrimos más los que nos quedamos que los que se van. O por lo menos eso creo.

Un abrazo.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

User Info Menu

Lo siento de veras, rulmo. Recibe un caluroso abrazo por parte de todos, y mucho ánimo...

Kramnik está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo siento amigo. Un abrazo.

4Hz
    4Hz está desconectado Habitual

User Info Menu

Ánimo Rulmo, mis condolencias, pienso que siempre que se pierde a alguien cercano perdemos algo de nosotros mismos, yo he pasado por una situación muy parecida y sé que no es algo fácil de pasar, por lo que te digo que pienses en los buenos momentos que pasaste con tu amigo y lo mantengas vivo en tu memoria.

Yo tampoco pude ir a la quedada, pero espero que todos podamos ir a la próxima.

Un saludo

Goldoff está en línea Administrador de RE

User Info Menu

Ánimo, compañero

En situaciones como ésta poco hay para decir: tú eres el que sufres y, aunque nos conocemos desde hace nada, me gustaría transmitirte ánimos para seguir adelante.

Aquí nos tienes a todos.
    Saludos cordiales

User Info Menu

Cita Iniciado por rulmo

Yo por desgracia no me lo pase como vosotros.Me estuve despidiendo de un gran amigo de la infancia,que se ha ido para siempre (fallecio).Pero la vida sigue y vosotros me animais,en estos momentos tan tristes.

saludos a todos..

Mi pasatiempo favorito es dejar pasar el tiempo,tener tiempo,tomarme mi tiempo,perder el tiempo,vivir a contra tiempo. Francois Sagan.
    Vaya Rulmo, pues ya lo siento, ya.

Salu2.

User Info Menu

animo y a seguir luchando

Franjav está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por rulmo

saludos a todos..

Vaya, lo siento, aquí solo te podamos dar animos y piensa que por el foro siempre hay alguien. La vida son dos dias y lo tenemos que pasar lo mejor posible. Lo dicho muchos animos.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo