• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gente con suerte o con imaginación

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Buenas.

Pues que no estando yo, lo cual tampoco a priori es ninguna garantía :huh:, a una amiga mía un cliente (ojo, ojo, que nos conocemos) mientras clienteaba, le enseñó (cojeamos de casi lo mismo) su Patek Tourbillón.

Resulta que al parecer lo compró por internet por 6.000€.

Nada, conclusiones: que qué suerte tiene la gente...o que cosas se dicen y cuentan dependiendo de la interlocutora...

Bueeeeno, que me ha salido el día de no fiarme.

Un saludo.

Es que no tengo nada más que contar! :)
 
Consuelate pensando que lo importante de las amigas no es eso.

Saludos
 
Consuelate pensando que lo importante de las amigas no es eso.

Saludos

Si...ahora que no nos oye nadie, importa más el lugar donde te lo cuentan...

Hay que ver como cunde esto de los relojes...

Saludos.
 
¿Y tu que le has enseñado a tu amiga? Porque todos sabemos que tu de relojes, ni idea....salvo los de péndulo, claro ;-)
 
eso de que "mientras clienteaba le enseñó su Patek Tourbillón" te ha quedado de fábula. en principio pensé en todo menos en un reloj...
 
¿Y tu que le has enseñado a tu amiga? Porque todos sabemos que tu de relojes, ni idea....salvo los de péndulo, claro ;-)

Pues, básicamente, que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Y que la aguja grande debería marcar las horas, no los minutos (ya me he liado)

Un saludo, Mago.
 
Hombre, el tema giratorio despista algo, pero poco...

Sed buenos, que con uno ya vale...
 
Buenas.

Pues que no estando yo, lo cual tampoco a priori es ninguna garantía :huh:, a una amiga mía un cliente (ojo, ojo, que nos conocemos) mientras clienteaba, le enseñó (cojeamos de casi lo mismo) su Patek Tourbillón.

Resulta que al parecer lo compró por internet por 6.000€.

Nada, conclusiones: que qué suerte tiene la gente...o que cosas se dicen y cuentan dependiendo de la interlocutora...

Bueeeeno, que me ha salido el día de no fiarme.

Un saludo.

Es que no tengo nada más que contar! :)

:clap::clap::clap::clap::clap:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie