• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Genta Arena Chrono Quattro Retro

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Algunos tuvisteis ocasión de verlo ayer "saltando", y las fotos no van a suplir esa imagen... Porque estos Genta van de eso: de captar el momento de "fiesta" en el que las horas saltan y los minutos retroceden en una fracción de segundo. En este caso, además se trata del Chrono Quattro Retro, donde no sólo los minutos y la fecha son retrógrados (como en el Arena Birretro que enseñé hace unas semanas) sino que además los contadores de minutos y horas del crono son retrógrados también.

Otra característica, en este caso estética, de este Quattro Retro es el contraste espectacular del bisel de tantalio satinado con la caja de oro blanco pulido. Las fotos no captan muy bien ese contraste, pero los que lo visteis podeis dar fe de esa sensualidad :drool: del tantalio satinado... También hay que reseñar que la combinación del tantalio, el oro y el tamaño de la caja resultan en el reloj más pesado que he tenido nunca... ::bxd::

Aquí le falta poquito para saltar...

lostimage.jpg


El bisel en contraste con la caja... También se aprecia lo bien integrados que están los pulsadores del crono...

lostimage.jpg


Oooops! Acaba de saltar... Tened en cuenta que los segundos del crono se ponen a cero en "y media" para evitar ocultar la ventanilla de la hora a las 12. Sincronicé el crono con el salto de horas y minutos para saber cuándo iba a producirse el cambio. Por eso coincide con el salto a cero de los minutos del crono, en el contador que hay a las 3.

lostimage.jpg


Una de la trasera, donde se puede ver la rueda de pilares de crono y también vuelve a apreciarse la integración de los pulsadores del crono en el diseño de la caja.

lostimage.jpg


Y una última "ecológica"...

lostimage.jpg


Espero que os guste. :)
 
Gustar gusta mucho... seria interesante verlo con una milanesa.
 
Felicidades Sanro, una pieza muy bonita y diferente.
Saludos.
 
Compañero de mesa solo puedo decir que ayer me dejaste con esa pieza :dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
 
Impresionante Sanro, un relojazo con todas las de la ley. Lo tiene todo: original, novedoso, bonito, complicado....

Enhorabuena.
 
Siempre tienes un As en la manga Juanma y este era de Poker :clap::clap::clap::clap:

La verdad es que es impresionante el cambio de hora...
 
magnifico reloj una maravilla
 
Me gusta muchísimo este reloj por todo; diseño, materiales, complicaciones y, sobretodo por su creadsor. Un gran tipo. Saludos.
 
  • #10
Ayer tuve la suerte de poder disfrutar en mis manos de ese reloj y os aseguro que es acojonante.
Por tamaño,presencia,calidad y complicación.
La verdad es que me quedé gratamente sorprendido.
Un saludo Sanro y ha sido un auténtico placer conocerte en persona.
 
  • #11
Ayer tuve la suerte de poder disfrutar en mis manos de ese reloj y os aseguro que es acojonante.
Por tamaño,presencia,calidad y complicación.
La verdad es que me quedé gratamente sorprendido.
Un saludo Sanro y ha sido un auténtico placer conocerte en persona.

Igualmente, Pablo. Ya tenía ganas. A ver si repetimos pronto. :)
 
  • #12
Yo fui uno de los afortunados!!!!

Y como bien dice Pablo el reloj es acojonante... no solo por la terminación, la caja y la extraordinaria mezcla de materiales sino por el movimiento, verlo saltar es un placer a la vista porque desafía toda la lógica de la linealidad del tiempo.

Lo dicho, un auténtico placer, que lo disfrutes con salud ;)
 
  • #13
Impresionante reloj.
 
  • #14
Impresionante. los retrógrados de Gerald genta son de otro nivel.
 
  • #15
Un reloj espectecular, felicidades.
 
  • #16
En mi opinion la esfera resulta un poco recargada, prefiero el modelo solo hora. Le tengo echado el ojo a un Genta horas saltantes desde hace mucho, pero los de ahora de 45mm se me hacen grandes. 41mm como los Mickey o los anteriores Retro para mi serian ideales, como este que en su dia vendio Carlos Marzo:

 
  • #17
Si que me gusta si.......y sin duda un pieza a conservar......no habrá mas en el futuro.......Saludos!
 
  • #18
Una preciosidad, felicidades!! Las horas saltantes son una complicación que me encanta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie