• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Geneva Watch Days

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Muchas gracias por traerlo. Desde la bronca pública que Ian Skellern le montó a JC Babin por organizar los GVD cancelé mi suscripción a Q&P, así que me lo habría perdido.
Veo que también estuvo Miguel Seabra, de Espiral do Tempo (qué maravilla de revista, la recomiendo) pero no sé de nadie más que fuera.

Sabremos si la organización también lo consideró un éxito si repiten el año que viene, aunque me inclino más por la nueva feria liderada por Patek y Rolex también en Ginebra.
 
Buen aporte.

Y fuera del tema, me ha gustado mucho la mascarilla relojera de la primera foto.
 
Muchas gracias por traerlo. Desde la bronca pública que Ian Skellern le montó a JC Babin por organizar los GVD cancelé mi suscripción a Q&P, así que me lo habría perdido.
Veo que también estuvo Miguel Seabra, de Espiral do Tempo (qué maravilla de revista, la recomiendo) pero no sé de nadie más que fuera.

Sabremos si la organización también lo consideró un éxito si repiten el año que viene, aunque me inclino más por la nueva feria liderada por Patek y Rolex también en Ginebra.


De nada Anton, me lo han mandado de Austria por mail y pensado que es interesante en estos tiempos dificiles de Corona.
No se nada mas, no puedo opinar. No tengo ni idea como sigue esto en el futuro.
Gracias por la "e" en el titulo.

Un abrazo
Walter
 
Atrás
Arriba Pie