Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Gemetés... - Foro General

Pablo9934 está desconectado Forer@

Predeterminado Gemetés...

Hola amigos... la verdad es que llevo 2 días dado de alta en la web y ya he puesto fotos de mi pequeña colección, y he compartido cosas con vosotros... Pues os disparo lo siguiente:::::

Que le pasa a la gente, con el Pepsi? Porqué todos los Gemetés que se ven en los últimos años son con bisel negro-rojo o negro?

Que os parece a vosotros como expertos?

Me encanta el pepsi por su originalidad. El primer GMT y su historia de la Panam.

No sé... me encanta.
    Última edición por Pablo9934; 28-nov-2007 a las 20:07

Predeterminado

Hablo yo... que ayer os colgué una foto del reloj que acabo de comprar a mi novia... GMT II Negro!!!!!!!!

En fin.. para mi hubiera comprado el Pepsi.

Abrazos y espero vuestra opinión!!!

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me encantan los 3, el negro es más discreto, luego el negro/rojo y el más cantoso el azul/rojo, pero los 3 me gustan muchísimo.

Menuda compra...

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo opino mas o menos como tu, ese bisel era santo y seña pero parece que al comprar un reloj de este tipo se busca a veces un toque de formalidad dentro de lo deportivo que es el reloj en si. a mi el negro es el que mas me gusta con diferencia, pero es un tema de estetica, eso del bisel bicolor creo que no acaba de convencerme, me pasa igual con los oris diver que llevan el primer cuarto de esfera en rojo, no se... EMHO como dicen

un saludo
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Para mi es "Pepsi", el bisel negro es para el Sub o el SD, precisamente es su seña de identidad, pero bueno, como se pueden cambiar facilmente, pues uno de cada y listo!

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Estoy de acuerdo... Pepsi es el origen del GMT.. es el comienzo de una saga... es Rolex en estado puro!

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Los tres son bonitos y los puedes cambiar cuando quieras, ahora bien para mi el original el Pepsi.
    Saludos.

usagi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre Pepsi, aunque no le haría ascos al roji-negro, en cualquier caso siempre puedes cambiar el bisel y reestrenar reloj.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Reconociendo que el más original es el Pepsi, diré que el CNT me gusta mucho, mucho, y que el negro me parece el más elegante de los tres. Es lo bueno de este reloj, que cambias en un pis-pás.

Saludetes

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)