• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gemelos Patek Philippe

Estado
Hilo cerrado
BNAV

BNAV

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, estoy buscando unos gemelos de Patek Philippe, concretamente los que tienen como referencia: 205.9083gr.

¿Alguien sabría decirme donde los puedo conseguir?

Muchas gracias,

Un saludo.

IMG_7529.JPG
 
Exactamente no lo se porque no es un producto para mi bolsillo pero yo miraria en pere quera girona. A veces tienen los que van a juego con el nautilus y algunos otros. Imagino que al ser representantes de la marca PP te lo podran conseguir sin ningun problema. Suerte con la busqueda y ya nos contaras!
 
Exactamente no lo se porque no es un producto para mi bolsillo pero yo miraria en pere quera girona. A veces tienen los que van a juego con el nautilus y algunos otros. Imagino que al ser representantes de la marca PP te lo podran conseguir sin ningun problema. Suerte con la busqueda y ya nos contaras!

Muchas gracias, así lo haré.
 
Buenas,

En Madrid yo los he visto en Suárez (o, al menos, referencias similares en otro material), en la calle Serrano, por lo que imagino que te los podrán conseguir.

No sé qué tal se portarán con el precio...

Suerte!
 
Buenas,

En Madrid yo los he visto en Suárez (o, al menos, referencias similares en otro material), en la calle Serrano, por lo que imagino que te los podrán conseguir.

No sé qué tal se portarán con el precio...

Suerte!

Venía a decir esto. No los tendrán en stock probablemente pero te los podrán pedir, previo pago.

Saludos
 
Buenas,

En Madrid yo los he visto en Suárez (o, al menos, referencias similares en otro material), en la calle Serrano, por lo que imagino que te los podrán conseguir.

No sé qué tal se portarán con el precio...

Suerte!

Me pasaré por allí,

Muchas gracias
 
Imagino que en cualquier concesionario de patek, si no los tienen, podrán conseguirlos. Si vas a llevar eso en los puños no quiero imaginar que llevarás en tu muñeca. Que los disfrutes
 
Imagino que en cualquier concesionario de patek, si no los tienen, podrán conseguirlos. Si vas a llevar eso en los puños no quiero imaginar que llevarás en tu muñeca. Que los disfrutes

Poco a poco.

Muchas gracias.
 
Buenas tardes, estoy buscando unos gemelos de Patek Philippe, concretamente los que tienen como referencia: 205.9083gr.

¿Alguien sabría decirme donde los puedo conseguir?

Muchas gracias,

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 608051

Mira lo que e visto ahora mismo en pera quera girona!! Suerte:worshippy:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180922_151515.jpg
    IMG_20180922_151515.jpg
    70,5 KB · Visitas: 54
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie