• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gemelos a juego

  • Iniciador del hilo Antonio F
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antonio F

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Os presento mis nuevos gemelos. No vienen de París sino de la Bahía.

Saludos


image.jpg
 
Muy chulos!!!
Un saludo.
 
Yo también los tengo y son muy originales!!
 
Esos eran los de Pedro Izquierdo ?, hace algunos años, no recuerdo exactamente fecha, creo haberlos visto para compra.
 
Aquí tienes unos automático y encima suizos :-P

lostlink.jpg
 
Un complemento perfecto que requiere un reloj elegante.
 
Un poquito frikis si que son
 
Son bonitos tengo unos automáticos, pero son un poco incómodos.
felicidades.
 
  • #10
Muy bonitos, ideales para cualquier buen aficionado a los relojes.
Saludos
 
  • #11
Curiosos si son
 
  • #12
¡Muy chulos!

Dado lo que me gustan los gemelos, y mi afición a coleccionarlos no dudo que acabaré teniendo más tarde o más temprano unos de estos.....:-P

Muchas gracias por compartirlos con nosotros.

Un cordial saludo.
 
  • #13
Uf!!! No me convencen. Yo en los gemelos soy más de cuarzo. :)
Muy chulos. Una compra muy interesante.
 
  • #14
Preciosos gemelos. Me gustan mucho y son una idea genial. Para los que somos apasionados de los relojes son un gran detalle.
 
  • #15
Muy chulos.... Ya hay algún otro post con ellos!
 
  • #16
No soy de llevar gemelos, pero desde luego que estos tienen su punto, originales y acorde a nuestra afición :clap:
 
  • #17
Son muy bonitos....y dan un punto de originalidad.
 
  • #18
Vaya, muy bonitos también. Los que he colgado al contra valor no llegan a 20€. Saludos
 
  • #20
Sinceramente no me convencen (lástima de recambios ):-((:pardon:

Cram.-
 
  • #21
Nunca me han gustado los gemelos, pero hay que reconocer que éstos son muy originales, jejeje.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #22
Muy bonitos y originales. Ideales para los amantes de los relojes. El estilo es denominado Steampunk. Una moda con tendencia hacia lo industrial-mecánico.
Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Que buenos los de flander, jeje

Los tipo panerai de movimientos, me parecen muy elegantes, y esos por 20€, ideales.
 
  • #24
Los veo muy originales....pero creo que nunca los usaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie