• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gemelos

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si ya se habrá posteado, si es así, pido disculpas.

Para los que habitualmente usáis gemelos, a lo mejor os gustan éstos:

CBS1012-Cufflinks_BarrelSpringSilverWithMovement1.jpg


Hay muchos más modelos con movimientos de relojería y están disponibles aquí
 
Vaya frikada:-P
 
¿Este es el concepto de carga manual?
 
Pero que cosa más hortera! jajaja
 
Una pregunta, tienen certificado COSC?
 
Para romper la ropa tienen que estar bien.
Un saludo.
 
Seré un friky, pero a mi si que me gustan :-P.
 
A mi me gustan, tengo los gemelos de Milus, y me gustan los gemelos de este estilo, originales y bonitos.
 
No llevo traje, pero estoy por ponerle a mi bata un par de ojales para ponermelos.

Me gustan un rato.:D
 
  • #10
Que cosa mas feaaaaaaa!!!!!
 
  • #11
Estéticamente no me agradan mucho, no me los pondría. Los puños de la chaqueta los tiene que dejar "despeluchaos".
Para el que no entienda de relojes debe pensar que se han roto...
 
  • #12
Impresionante no los había visto nunca, un saludo
 
  • #13
No pienso que sean tan feos...seguro no son prácticos o ideales para su función (gemelos) pero como objeto relojeril curioso, emho, están bien :-P
 
  • #14
Personalmente los que has puesto no me gustan. Demasiado recargados con el engranaje de fondo :p

Me gustan más los míos y son pequeñitos con lo cual quedan bastante finos:
lostimage.jpg


20120416_212830.jpg


A mi me gustan :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie