• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Geckota Oyster 20 y 22mm, vale para todo? opiniones?

  • Iniciador del hilo canadian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

canadian

Quasi-forer@
Sin verificar
Tengo varios relojes para los que me gustaría tener un armis oyster, skx007, khaki field, seiko sarb y otros que de serie no traen un armis muy bueno como pueden ser un invicta y un alpha paul newman.
Todos estos relojes de correa principal llevan otras, natos o correas de cuero. Pero a veces les pongo las de metal para el verano o para "vestirlos" un poco más.


Y rebuscando por google he encontrado esto:


https://www.amazon.co.uk/Oyster-Gec...01EG4A9DS/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

s-l1600.jpgs-l1600.jpg

Me gusta el cepillado, no es super oyster, en amazon dan buenas opiniones, pero no se si alguno de vosotros ha tenido o tiene este armis y puede darme opiniones.

Me gustaría saber si es mejor o peor que el de un invicta 8926ob por ejemplo, por poner uno de referencia.

O si por el contrario seria mejor ir a por un super oyster, pero ni vale para 20mm y 22mm, ni tiene los links curvos que valen para varias cajas, habría que buscar específicos para cada reloj.
 
En amazon España ni el precio ni las opiniones son igual de buenas..
 
Edito. He contestado donde no era.
 
Última edición:
Para el SKX tienes en StrapCode una Super Oyster que le queda de lujo... y calidad más que contrastada.
 
De todas formas hay que tener en cuenta también el diámetro de la caja, ya que la curva del último eslabón no se adaptará a todos los relojes. No es lo mismo uno de 44 mm de diámetro que uno de 40 mm, quedarán holguras entre el eslabón y la caja.
Un saludo.
 
Yo uso correas nato y de cuero de Geckota, y tienen una calidad buenísima, en brazaletes metálicos no se, pero el resto de sus artículos me parecen de muy buena calidad.

Por si sirve de ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie