• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Geckota G-01

  • Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a tod@s.

El pasado lunes me llegó un Geckota G-01, y tras
una semana de uso paso a presentarlo con unas cuantas fotos.

Apenas había leído algo sobre esta marca (inglesa), y cuando vi este modelo, como me gustó bastante estéticamente, me puse a buscar algo de información sobre la marca.


La verdad que sólo leía cosas buenas, y tras esa pequeña "investigación", me lancé a por él, y tengo que decir que estoy encantado.

No soy nada de micromarcas, siempre tiro a marcas "tradicionales", pero después de esta experiencia, puede que empiece a mirar con otros ojos a estas marcas nuevas, al menos si son modelos de precio contenido como es este caso.

Precisamente aquí en RE di con un hilo que se hablaba sobre este modelo, así que me centraré más que nada en poner fotos y dejar los datos técnicos, porque seguro que hay a quien le interese saberlos.

El reloj:


lostimage.jpg



Datos técnicos:

Calibre NH35.

42mm x 14.5 y 48.5 lug to lug.

22mm entre asas.

Cristal de zafiro double domed con AR interior.

WR 300m. Corona roscada.

Correa de piel de avestruz.

PVP: 249 £ (289 euros).

Y ahora unas cuantas fotos que le he ido haciendo durante esta semana:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Saludos.
 
Muy bonito, me gusta mucho.
Preciosa esfera, manillas y correa. Si tuviera la tapa de cristal para ver la máquina sería de 10.
Que lo disfrutes
 
Última edición:
Bonito reloj y muy buenas fotos. A disfrutarlo
 
Yo siempre he defendido la marca desde la llegada de mi D1, muy transparentes y cuidadosos en los detalles, que lo disfrutes!
 
Me parece precioso. El conjunto es bonito, han sabido cuidar de cada detalle.
Si no es mucha molèstia donde lo has comprado?!
Lo dicho enhorabuena por esta pieza preciosa y disfrutala.
 
Una pieza preciosa y que he estado a punto de comprar....pero....no se
 
Precioso el reloj. Yo solo he comprado correas, pero es verdad que cuidan cada detalle. La web de 10, la atención por email impecable, el tiempo de envío casi inmediato. Y encima ofrecen diseños distintos, y eso es de apreciar.

Tu fotos compañero están a la altura y son más que sobresalientes

Un saludo y enhorabuena
 
Gracias por la calidad fotos , hace que te interese más el reloj
 
  • #10
Enhorabuena,una marca con atencion y productos de 10,con una relacion calidad precio excelentes.
Disfrutalo!
 
  • #11
  • #12
Desde hace tiempo en la lista de objetivos futuros; muy bonito, que lo disfrutes!
 
  • #13
Es precioso. Lo vengo diciendo, Geckota esta haciendo las cosas muy bien.

Tiene varios modelos muy chulos.
 
  • #14
Un buen reloj, con una estupenda relación , calidad-precio.
En mi casa hay dos, uno como el tuyo y el rojo ( bueno realmente son de mi mujer) y yo lo disfruto cuando se lo " robo" y me encanta su comodidad en la muñeca, y su calidad general , como " pero" el único que le pondría es una trasera más trabajada , me hubiera encantado.
Gracias por presentarlo y disfrútalo .
 
  • #15
Precioso reloj, o son las fotos? [emoji4]
 
  • #16
El reloj es una preciosidad y de las fotos, qué decir...
 
  • #17
Tanto me gusta , que casi cri cri cri con uno que se vendió en el FCV hace poco, me contuve:D...precioso y denota unas calidades muy muy buenas...felicidades:ok::

Cordial saludo
 
  • #18
Muy buenas a tod@s.

El pasado lunes me llegó un Geckota G-01, y tras
una semana de uso paso a presentarlo con unas cuantas fotos.

Apenas había leído algo sobre esta marca (inglesa), y cuando vi este modelo, como me gustó bastante estéticamente, me puse a buscar algo de información sobre la marca.


La verdad que sólo leía cosas buenas, y tras esa pequeña "investigación", me lancé a por él, y tengo que decir que estoy encantado.

No soy nada de micromarcas, siempre tiro a marcas "tradicionales", pero después de esta experiencia, puede que empiece a mirar con otros ojos a estas marcas nuevas, al menos si son modelos de precio contenido como es este caso.

Precisamente aquí en RE di con un hilo que se hablaba sobre este modelo, así que me centraré más que nada en poner fotos y dejar los datos técnicos, porque seguro que hay a quien le interese saberlos.

El reloj:


lostimage.jpg



Datos técnicos:

Calibre NH35.

42mm x 14.5 y 48.5 lug to lug.

22mm entre asas.

Cristal de zafiro double domed con AR interior.

WR 300m. Corona roscada.

Correa de piel de avestruz.

PVP: 249 £ (289 euros).

Y ahora unas cuantas fotos que le he ido haciendo durante esta semana:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Saludos.
La verdad que es un reloj precioso y sin ninguna duda las micro dan mucho por poco y esto se agradece. Gracias por la presentación y enhorabuena por la pieza! A disfrutarla!
 
  • #19
Un reloj preciso y con esa correa hace un conjunto espectacular.

Gracias por presentarlo. Disfrútalo mucho compañero
 
  • #20
Buenos dias.
Precioso reloj, me encanta ese dial limpio.
Está en mis planes
 
  • #21
Fantásticas fotos, como siempre, el reloj me ha encantado.
 
  • #22
Precioso. Yo he comprado correas en la página y funciona muy bien. Porque toca abstinencia que si no....
 
Última edición:
  • #23
Precioso. Yo he comprado correas en la página y funciona muy bien. Porque toca abstonencia que si no....
Qué opinión tenéis de sus correas los que las habéis comprado? Parece que tienen buenos precios.
 
  • #24
Pues es precioso, y eso que no suelen gustarme los relojes más o menos cuadrados, pero es más que bonito, y a un precio muy razonable. Enhorabuena por la compra.
 
  • #25
Emho, una marca a tener en cuenta.
Me gusta su estética y su precio contenido. Disfrútalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie