• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gatillazo

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Pues eso :ok::

lostimage.jpg


Sed benévolos, que sigo de prácticas fotográficas ::blush::.
 
Última edición:
No es que yo entienda nada de fotografía, solo sé si una foto me gusta o no me gusta, y esa foto me gusta mucho.

Ya me gustaría a mi dominar así la iluminación de una foto. Espero que con el tiempo llegue a hacerlo.

Curioso reloj, por cierto:ok::
 
Pues es una foto muy bonita, Ignacio. Mira que he intentado yo hacer fotos decentes y que no hay manera; pero no acierto ni con la luz, ni con el macro, ni con na de na.:-((

Bonito Graham, compañero.

Saludos

ICE
 
Bonita foto, diferente, el resto es facil de imaginar
 
Joder con las prácticas.... ya me gustaría a mi
 
Un relojazo, y muy buena foto Ignacio. Felicitaciones :ok::
 
Una foto grande donde las haya, Ignacio.

¿Eso que va pegado al gatillo es un reloj? :D :D

No me hagas mucho caso, que hoy tengo el día c*b*on :-P
 
Buena foto y bonito reloj :clap::ok::

Saludos.
 
  • #10
Excelente foto Ignacio, si estos son tus comienzos como serán tus fotos cuando avances mas y mas :-P :-P :-P :-P

Un fuerte abrazo :) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #11
No sé por qué me están entrando unas ganas locas de tomarme una cervecita :D:D:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #12
Hola,

La foto es muy buena! Iluminación y encuadre.. No quiero imaginar cuando practiques un poco más ;-)

Saludos,

JJ
 
  • #13
muy buena foto, si señor.
 
  • #14
La foto bonita.....:clap::clap:.....el tamaño desmesurado.........:whist::;-).....Saludos!:)
 
  • #15
A mi no me extraña ¡¡¡¡¡ La edad no perdona !!!!
 
  • #16
Mucho más bonito el reloj que la foto. No digo que esté mal, porque las mías son mucho peores, pero es que el peluco está muy bien.
 
  • #18
Hemos pensado lo mismo, estaba por decirle que estos temas son de OT....:huh:;-):D:-P

Si fuera de esos (mal pensados), te aseguro que no habría estado precedido de :D, si no más bien de :-( o incluso de ::cry::. Aunque lo normal es ... :whist::
 
  • #19
Preciosa foto!!! Esta hecho un experto!!:clap:
 
  • #20
Me encanta la foto, casi llega a gustarme el reloj. Siento lo del gatillazo :huh:

Saludos
 
  • #21
Toda una sorpresa de foto, Don Ignacio. :clap: Pensaba que eras manco para las fotos porque nunca hemos visto ninguna decente de tu colección, salvo las que te hizo Santi. :-P

Me encanta la luz que tiene, tan sólo te diría que el motivo principal, el grifo de cerveza, está muy centrado. Busca por los interneses algo de la regla de los tercios, verás cómo mejoran tus fotos. :ok::

Saludos
 
  • #22
Toda una sorpresa de foto, Don Ignacio. :clap: Pensaba que eras manco para las fotos porque nunca hemos visto ninguna decente de tu colección, salvo las que te hizo Santi. :-P

Me encanta la luz que tiene, tan sólo te diría que el motivo principal, el grifo de cerveza, está muy centrado. Busca por los interneses algo de la regla de los tercios, verás cómo mejoran tus fotos. :ok::

Saludos

Ups! y yo que la iba a proponer como ejemplo de los 2/3.
Excelente toma
 
  • #23
Hola. Vaya sorpreson me he llevado. Nunca habia visto una foto tuya, no sabia de esta aficion.
Sobre la foto, pues que me gusta mucho, ese toque oscuro me encanta, el contraluz muy bien llevado, buena textura del acero en la zona enfocada, igual es mi monitor pero parece que hay algo de ruido en la esfera ¿quizas un ISO alto? o tal vez que el punto de enfoque en vez de estar en la esfera esta en la parte externa del cristal, me ha pasado montones de veces y le quita "nitidez" a la esfera del reloj
En la parte baja de la imagen se ve la superficie donde tenias el reloj, si hubieras reencuadrado un poco posiblemente no se veria y el resultado final seria mas atractivo.
La idea del contraluz me gusta muchisimo, simple y efectista a la vez, el degradado hacia los bordes de la imagen muy bueno ¿photoshop o mimo con la iluminacion?
Lo dicho, magnifica foto, una gozada ver imagenes asi de buenas de tanto en tanto por aqui.
Espero que nos muestres el resto de tu esplendida coleccion con el mismo buen hacer fotografico con que nos has sorprendido hoy.

Saludos cordiales
 
  • #24
muy bonita la foto, ignacio
 
  • #25
Pues para ser en practicas no está nada mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie